El efecto espiritual de las joyas

Las joyas y su efecto espiritual

Las joyas han sido y siguen siendo objetos muy valorados en la sociedad, con un gran significado para las diferentes culturas y civilizaciones durante siglos. Según varias creencias, las joyas pueden aportar un efecto espiritual a nuestra personalidad e incluso a nuestro organismo. Volviendo atrás en la historia, llevar joyas era algo totalmente popular. En ocasiones  se mostraban  como  un símbolo del poder y estatus social de las personas, mientras que en otras culturas se usaban como protección contra energías negativas y males de ojo…

Desde Joyería M Seoane, te desvelamos los poderes espirituales que pueden proporcionar ciertas joyas, para que puedas usarlos y sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

El efecto espiritual de las joyas

El oro dorado en anillos

El oro es el metal más preciado del mundo. Está claro que es  fuente de riquezas y de poder. Pero además tiempo atrás se creía que el oro tenía propiedades curativas. Entre sus muchos efectos se cree que puede producir mucha energía calórica, a causa de su color dorado, la cual genera un  tipo de vibraciones muy tranquilizadoras  provocando la relajación  del cuerpo. Esta fuente de calor se pensaba que podía  ayudar a la recuperación de lesiones de manera más rápida.

Es una costumbre muy arraigada que las alianzas matrimoniales sean de oro amarillo. Ésta es una creencia  muy común alrededor del mundo, ya que viene de la tradición y sobre todo de la religión. Pero, ¿Esta acción tiene algún beneficio? ¡Sí!

Llevar un anillo de oro emana  fuerza a la pareja,  es como la conciencia Divina. Se cree que el anillo en el dedo anular reduce significativamente cualquier tipo de energía negativa, impidiendo  que nadie pueda romper el lazo que une a la pareja enamorada.

joyas de oro

La plata y el oro en los pendientes

Los pendientes no sólo están concebidos para fines decorativos o para simplemente embellecernos. Este ornamento se cree que ejerce un gran efecto de acupuntura en el organismo.

En la antigua China, se creía que ponerse pendientes aportaba diversos beneficios para la salud y de hecho los creaban para tal fin.  Poco a poco se popularizó este ritual  y la realidad se convirtió en  leyenda.

Usar pendientes nos puede aportar un Principio Divino. Mucho habría que hablar con respecto a este tema. La energía que ejercen los pendientes en las orejas nos podrían aportarán felicidad, paciencia, alegría, deseo espiritual, habilidad para el perdón y perseverancia.

pendientes de oro y plata

Usar joyería para decorar nuestros cuellos

Los collares o colgantes son una tendencia popular de moda durante muchos siglos. Actualmente es uno de los elementos que pueden aportarnos un look más sofisticado. Pero no sabemos verdaderamente lo que esta joya puede aportarnos a nivel espiritual.

Se cree que llevar un collar atrae inconscientemente la “Conciencia Divina”, que es a su vez transmitida a través de todo el cuerpo. Esta “conciencia” nos  protegería de la energía negativa. También por ello existe la creencia de que hay colgantes que dan suerte o aportan cierta protección a la persona.

Se dice que llevar  una cadena de oro puro aporta bienestar, protección, confianza y suerte.

Collares espirituales

Usar brazaletes y pulseras de cobre

La utilización de brazaletes y pulseras es uno de los adornos más antiguos y encantadores creados por el ser humano, su historia data de 5000 años A.C. Por ello, esta joya es tan espiritual. Junto a ella se pueden utilizar gemas con sus respectivos efectos espirituales, de esta forma podrías potenciar su poder.

Se creía que si una mujer se colocaba un brazalete de cobre en la muñeca izquierda le aportaba suerte y protección contra malas energías, si se la colocaba en la muñeca derecha, confianza y prosperidad en los negocios y familia

Como puedes ver existen múltiples creencias. Usar joyería puede tener numerosos beneficios, tanto a nivel orgánico como a nivel espiritual, por ello, si estás interesada en ellos, en Joyería M Seoane te aconsejamos sobre la joya especial para ti. No dudes en consultar nuestro catálogo o visitar nuestra página web.

Brzalete oro

 

¡Revitalízate con el uso de joyas espirituales!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader