Servicios Joyería MSeoane

REPARACIÓN DE RELOJES

En este establecimiento ponemos a su disposición un Servicio Técnico de Relojería: Se ofrece al cliente la opción de un presupuesto previo, siempre con la mayor brevedad y profesionalidad.

Servicios: Reparación, cambio de pila, limpiar contactos pila, restauración de esfera, cambio de cristal, cambio de correas y armis, cambio de maquinaria, cambio de Tija y corona, repaso de reloj, añadir o quitar eslabones armis, prueba de sumergibilidad…

REPARACIÓN DE JOYAS

Trabajamos con talleres especializados en la realización de todo tipo de arreglos de joyas y composturas así como en la creación de joyas por encargo.Talleres de artesanos profesionales que mimarán su joya en todo momento, tratando de ofrecerle un servicio eficiente en el menor tiempo posible.Quedará encantado al reparar esa pulsera que tanto le gusta y que el uso o el paso del tiempo ha ido deteriorando. Conseguirá un estilo diferente para esa sortija que tanto aprecia, simplemente cambiando la piedra que lleva por una de otro color o incluso dándole un baño de rodio para transformar la joya en un anillo totalmente nuevo de oro blanco,…

 

Son muchas las reparaciones y servicios que diariamente se realizan, entre ellos:

  •  Hacer anillos y alianzas a medida, engastar piedras, tanto circonitas, piedras semipreciosas como diamantes en su gran variedad de tallas brillante y fantasía.
  • Grabar nombres, fechas, recordatorios.
  • Pasar collares de perlas y de piedras.
  • Cambiar cierres de cadenas y pulseras.
  • Soldar cadenas, pulseras, sortijas, todo tipo de joyas tanto de oro como de plata.
CREAMOS TU JOYA SOÑADA

En Joyería M.Seoane, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear esos diseños que tanto desean.

Cuéntanos tu idea y nosotros hacemos el resto.

1.-Cuéntanos tu idea.
2.-Nuestros expertos estudiarán su viabilidad.
3.-Te enviaremos el presupuesto sin compromiso.

¿Ya tienes tu idea?

Solicita aquí tu presupuesto sin compromiso!

 

RECICLA TUS VIEJAS JOYAS

Cambia tu vieja joya por una nueva en 3 sencillos pasos!

GARANTÍA DE CALIDAD

Todas nuestras piezas van acompañadas con el punzón de garantía del fabricante y el sello de garantía del material, bien sea punzado directamente en la pieza o si la pieza fuese muy delicada, junto con su pegatina que garantiza la procedencia y material de la misma.

reglamento

En nuestro caso trabajamos con ORO DE LEY de 18 quilates(750m.m) y PLATA DE LEY (925m.m). Cuando adquiere un artículo en nuestro establecimiento dispone de un máximo de 20 días para cambiarlo o en su defecto se le realizará un vale por ese importe con un periodo de validez de 3 meses.

Consulta o Reserva tu servicio

Nombre

Teléfono

e-mail

Mensaje

He leído y Acepto lo estipulado en esta Política de Privacidad, mediante la marcación de esta casilla *

[recaptcha]

preloader