¿Imaginas una novia sin joyas?

¿Imaginas una novia sin estas cinco joyas?

Si ya tienes el vestido, los zapatos e incluso el tocado del cabello, el disfrute de elegir tu look de novia aún no ha terminado. Te falta lo que verdaderamente te hará brillar y perdurará más en el tiempo, el complemento  indispensable para una novia en el día de su boda: las joyas.

Cinco joyas imprescindibles para lucir en tu boda

El anillo de compromiso

Podemos decir que el anillo de compromiso es una joya con un gran valor sentimental puesto que simboliza la promesa de unir vuestras vidas para siempre. Es el anillo de oro blanco en diferentes modelos el elegido mayoritariamente para esta ocasión. Destacamos un clásico que siempre está de moda, el solitario de brillante. La media alianza de brillantes es otro acierto seguro, pero puedes encontrar muchos otros diseños innovadores que seguro también te van a cautivar.   

Modelos de anillos de compromiso

 

Los pendientes de novia

Los pendientes de novia son los que te van a dar luz al rostro y resaltar aún más  tu belleza. Deben estar en armonía con el resto del conjunto y dotarte de la elegancia que requiere una mujer en el día de su boda. Si los elegimos con un toque vintage o de perlas nos aseguramos distinción; si nos atrevemos y  escogemos unos pendientes de color, podría ser por ejemplo el azul que hay que llevar puesto en algún lugar para dar buen augurio.

Modelos de pendientes de novia

La pulsera

La pulsera es una joya que complementa el estilo del vestido de  novia. Es versátil, así que depende de qué tipo de novia te sientas para escoger un modelo u otro. Si quieres un estilo sencillo o prefieres la ornamentación y el detalle. Si prefieres un diseño clásico o más bien vanguardista. Seguro encontrarás tu pulsera perfecta.

 

Estilos de pulseras de novia

 

El broche

El broche es un complemento menos usual en una novia pero que queremos poner en valor. Puede darle a un vestido sencillo fuerza y distinción; puede convertirse en el detalle que se quedará en la memoria de los invitados. ¿Qué recordarán de cómo iba la novia? Probablemente el broche tan original que prendía en el vestido, quizá incluso su forma o lo que representaba. ¿Te apetece lucir tu broche?

Broches para novia

 

Las alianzas

Y llegan las joyas protagonistas, participantes incluso en la ceremonia del matrimonio y que desde ese momento en adelante van a simbolizar la unión entre la pareja: Las alianzas de boda. Es muy importante su elección ya que va a ser un complemento que llevaréis con vosotros diariamente. Las podéis encontrar de múltiples modelos y diseños, de oro amarillo, de oro blanco, combinando ambos colores, lisas, grabadas, con piedras preciosas…

materiales diferentes para las alianzas de boda

Estas cinco joyas de novia imprescindibles, en todas sus variantes, podrás encontrarlas en M.Seoane, joyería en Valencia. Anillos de compromiso, pendientes, pulseras, broches y alianzas de boda. Entendemos lo importante que es el día de tu boda, y sabemos que quieres estar radiante pero siendo fiel a tu estilo. También tenemos las joyas perfectas si eres una invitada a la boda. Visítanos, ¡te esperamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader