Las joyas, complemento ideal para tus looks de boda

Escogemos con tiempo y cuidado el vestido, los zapatos, el peinado y demás accesorios que nos vamos a poner en la próxima  boda a la que vamos a asistir. Un detalle importante que va a realzar nuestra belleza y que debemos priorizar son las joyas, complemento ideal para tus looks de boda.

Las joyas, complemento ideal para tus looks de boda

Queremos acertar con nuestra elección y para ello vamos a tener en cuenta varios factores, como por ejemplo dónde se va a celebrar el evento, la época del año, si va a ser de día o de noche, el grado de familiaridad con los novios…

Seguro que alguna vez habéis tenido la sensación de inseguridad, la duda siempre es normal a la hora de escoger el vestido o las joyas adecuadas para lucir bien como invitada de boda. Creo que nos ha pasado a todas y más aún con el auge de las nuevas tendencias y looks cada vez más modernos.

 Estamos de acuerdo entonces que la asistencia a un evento importante o enlace matrimonial requiere de una especial preparación, de este modo desde Joyería M.Seoane vamos a intentar ayudaros con algunas sencillas ideas para lograr unos looks de  boda elegantes y favorecedores.

Tendencias en joyas para lucir como invitada de boda

Para elegir nuestro look, ya hemos comentado la importancia de conocer el tipo de ceremonia (playa, ciudad, campo), el horario (mañana, tarde, noche)… Pero también hay que recordar el protocolo esencial que envuelve una boda: el blanco es para la novia y  hay que  evitar los cortes y escotes excesivos.

Además del vestido o traje, son de vital importancia los complementos como las joyas, ya que tienen que ir acorde con todo lo demás para lograr un conjunto en armonía. En ellas nos vamos a centrar.

Para un atuendo sencillo liso o de un solo color, los complementos, las joyas en este caso, se convierten en protagonistas: Un broche con piedras de colores o circonitas o incluso brillantes realzará enormemente y dará esa chispa a un vestido oscuro o negro, del mismo modo que un collar de perlas le dará toda la elegancia necesaria para conseguir un look perfecto.

Si llevamos un vestido llamativo o con adornos, deberemos escoger bien nuestras joyas para no ir demasiado cargadas. Lo ideal sería elegir una joya principal  dependiendo de la forma del vestido. Por ejemplo, con un escote generoso podríamos lucir una gargantilla o unos pendientes largos. Incluso quedaría favorecedor llevar unos brazaletes anchos pero entonces los pendientes deberían ser pequeños. En este caso también  si se llevara una cadena en el cuello sería  fina…  Por otro lado los anillos siempre son buenos aliados para realzar unas manos bien arregladas, pero ¡cuidado al combinarlos!

Las joyas, complemento ideal para tus looks de boda

Un consejo básico: hay que decirle NO al exceso. No hay nada peor que una mujer que lleva encima todo aquello que cree que la hará brillar. ¡Recordad!  “Menos es más”, y nos aportará el toque de elegancia primordial para sentirnos bellas y seguras de nosotras mismas.

“Ir elegante no es vestir con ropa cara, sino ir adecuado a las circunstancias y a tu personalidad”, afirma Ángel Schelesser, diseñador de moda español. Esta afirmación  se puede extender igualmente a las joyas.

Para terminar, deciros que está bien arriesgar, pero es importante no perder nuestra esencia y sentirnos cómodas con el estilo, complementos y joyas que llevamos.

Si no queréis equivocaros, una opción segura es optar por joyas con perlas o  con brillantes o circonitas, aunque nada exagerado ni voluminoso. Si aún no lo tenéis claro no dudéis en acudir a M.Seoane, vuestra Joyería en Valencia. Tenemos una amplia variedad de todo tipo de joyas ideales para complementar  vuestros looks de boda. ¡Os esperamos!

Tendencias en joyas para lucir como invitada de boda



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader