Cambia la hora con nuestros relojes de calidad

Se acaba octubre y toca atrasar la hora. En la madrugada de este domingo, a las tres volverán a ser las dos. Los más trasnochadores tendrán una hora más para disfrutar y los más dormilones, una hora más de sueño.

En la joyería M. Seoane contamos con una amplia variedad de marcas de relojes de calidad. Marcas con historia propia, que cuentan con un largo recorridorecordándonos la hora en el momento oportuno. Marcas como Citizen, Viceroy, Mark Maddox, Sandoz y Duward, con distintos diseños al gusto de cada uno.

Disponemos de una gran variedad relojes de caballero, de mujer y niños, que se adaptan a cada persona, a su gusto, y a su estilo. Con la mejor relación calidad-precio de nuestra joyería en Valencia.

Y es que llevar siempre un reloj con nosotros es algo importante. Algunos no se imaginan sin él y lo consideran como una prolongación más de su cuerpo. Es un complemento básico y cada diseño tiene su estilo e identidad, que se adapta al portador y a su propia personalidad.

Untitled design (1)

No sólo podéis seleccionar el reloj que más os guste si, por el contrario, lo que necesitáis es una reparación, contamos con nuestra reparación de relojes, En M. Seoane podéis conseguir que vuestro reloj esté a punto en la madrugada del domingo.

Este 25 de octubre disfrutad de una hora más con nuestras marcas de relojes de calidad para caballero o mujer. Selecciona el que más te guste, visítanos en nuestra joyería en Valencia y os ayudaremos con nuestra atención personalizada según vuestras necesidades.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader