Relojes Sandoz, una marca Suiza con historia

La tradición relojera de esta familia se fue transmitiendo de generación en generación desde 1693 hasta que en 1870 Henry Sandoz adquirió la fabrica de relojes ODIN y se estableció por su cuenta. Desde ese momento se especializó en la fabricación de relojes de alta calidad con una dedicación especial a las piezas extraplanas, las de repetición y los relojes cronógrafos contadores.

Cuando en la primera guerra mundial se empiezan a poner de moda los relojes de pulsera,  Sandoz se convierte en uno de los pioneros en la producción mundial de este tipo de piezas.

Durante la segunda mitad del siglo XX los relojes Sandoz siguieron representando la perfecta armonía de una  cuidada estética de diseño con la fiabilidad y exactitud de la  maquinaria Suiza más precisa. Sandoz arrastra una historia larga y centenaria que le confiere una indudable credibilidad y garantía en cuanto a materia de relojería.

En Joyería M Seoane de Valencia te ofrecemos un descuento del 25% en toda la gama de relojes de esta tradicional  marca de maquinaria suiza de precisión y confianza. Seguro quedarás satisfecho con tu compra.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader