Has encontrado a esa persona que te complementa y con la cual quieres pasar el resto de tu vida. Ya tienes escogido el día en el que le vas a pedir pasar por el altar. Sin embargo, te surgen las dudas sobre cuál será el anillo de compromiso ideal y cómo sorprender a tu pareja. En Joyería M. Seoane te asesoramos y ayudamos a escoger la joya perfecta que ese día garantizará el “sí quiero”.
A la hora de comprar un anillo de compromiso en este 2017 tenemos que tener en cuenta que las sortijas que más se llevan son aquellas diseñadas con una montura sencilla. Anillos clásicos, pero a la vez con un toque contemporáneo, en los cuales el protagonista indiscutible es el diamante. No puedes olvidar que tu objetivo es que el anillo de compromiso sea del gusto de la persona a quien vas a pedir que comparta tu vida. En Joyería M. Seoane somos conscientes de la variedad de estilos que hay y, por ello, tenemos modelos para todos los gustos. Estas son algunas de las propuestas de anillos de compromiso que te ofrecemos.
TIPOS DE ANILLOS DE COMPROMISO
Para quienes busquen en las joyas la sutileza y la sencillez este par de anillos de compromiso son los ideales:
Anillo tipo solitario fabricado en oro blanco de 18 kts. Con diamante talla brillante engarzado sobre una montura de cuatro garras. Brillante con un color H, una pureza VS y un peso de 0.35 quilates.
Anillo solitario fabricado en oro blanco de 18 kts. con diamante talla brillante engarzado con una calidad H y una pureza SI1 de 0.35 quilates.
Si lo deseado es un anillo de pedida que no pase desapercibido pero elegante a la vez, estas son dos buenas opciones:
Alianza de compromiso fabricada en oro blanco de 1ªLey con posibilidad de engarzar circonitas o brillantes, se realiza a medida y por encargo.
Anillo fabricado en oro blanco de 1ª ley, con brillantes engarzados sumando un total de 0.58 quilates.
Estas y muchas otras posibilidades las puedes encontrar en Joyería M Seoane de Valencia. Te ofrecemos la calidad y la elegancia que buscas en tus joyas. No dudes en consultarnos cualquier duda o en venir a visitarnos.