anillos de compromiso para novias

¿Cuál es el anillo de compromiso perfecto según la personalidad de la novia?

Del mismo modo que todas las mujeres no visten igual, ni elegirían el mismo vestido de novia, tampoco un mismo anillo de compromiso es el adecuado  para  todas las novias. Parece que se trate de una joya estandarizada pero la verdad es que hay muchos tipos de anillos de compromiso, de variados modelos, diferentes materiales y precios.

Por ello, cuando un hombre acude a una joyería en busca del anillo perfecto para su novia, debe tener muy en cuenta los gustos y la personalidad de su prometida para conseguir acertar en esta importante elección.

El diamante en el anillo de compromiso

El diamante es duro, fuerte, pero a la vez deslumbra con su brillo y con su inigualable belleza. Es la piedra más significativa de un compromiso, por compararlo con la eternidad del diamante y la fuerza de aquello que es irrompible.

anillos de compromiso

Pasos para elegir el anillo de compromiso perfecto

  1. Es importante transmitir al joyero qué es lo que vamos buscando, el presupuesto destinado al anillo de compromiso , la personalidad de la novia, los gustos e incluso no está de más enseñarle una foto de ella.
  2. Es una joya que probablemente la mujer llevará durante toda su vida, y tal vez incluso diariamente. Debe de ser cómoda y sobre todo que su diseño sea afín al estilo de la persona que lo va a lucir.
  3. En cuanto a la piedra, debemos tener en cuenta cinco aspectos muy importantes, las llamadas “5C”, que son: corte o talla (la forma que tiene el diamante), claridad, carat (quilates), color y carácter.
  4. Un detalle que cautiva a cualquier mujer es la personalización del anillo de compromiso: Un grabado interior con sus iniciales o una fecha importante para ambos.
  5. La talla de la piedra. Y es que, dependiendo de la personalidad de la novia, se aconseja elegir una u otra talla del diamante. Por ejemplo, para una novia clásica y tradicional se puede escoger un diamante de talla brillante, mientras que para las más modernas es perfecto uno de talla princesa, para aquellas seguidoras de tendencias y creadoras de moda.

Si quieres que te aconsejemos sobre el anillo perfecto, te esperamos en  Joyería M.Seoane para ayudarte en tu elección.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader