Si has aterrizado en este post es muy probable que por tu cabeza esté rondando hacerle la gran pregunta a tu pareja durante este verano, ¿Y por qué no? El momento de la pedida es uno de los momentos más mágicos de nuestra vida y las vacaciones, el solecito y las noches estrelladas, pueden ser grandes aliados para ayudarte a pedir matrimonio en verano a tu chica o a tu chico.
Por eso en nuestro blog queremos dejarte con algunas ideas para poder inspirar tu declaración y así poder conseguir ese «si» con el que has soñado tanto tiempo ¿Estás preparado/a?
1. Aprovecha un viaje:
Muchas de las proposiciones de matrimonio empiezan por un viaje, y es normal que sea este escenario el escogido por la mayoría de enamorados para poder hacerlo, la desconexión el placer y las vacaciones nos ayudan a crear escenarios idílicos que vienen muy bien para hacer la gran pregunta ¿Pero que hay de los propios viajes? ¿Un tren o un avión? Aprovecha el factor sorpresa y busca cómplices como otros viajeros, azafatos/as… así tu pareja quedará totalmente sorprendida y os quedará un recuerdo para toda la vida.
2. Una declaración en la orilla del mar ¡y también dentro!
La playa sin duda es otro de los lugares preferidos para pedir matrimonio durante el verano, tanto de día como de noche el sonido de las olas y el olor a mar ayudan a crear grandes momentos para hacer una proposición en toda regla. Pero también existen otras alternativas más originales para poder hacerlo; Un paseo en barco o un chapuzón intimo durante la noche pueden ser otras maneras originales e incluso divertidas de declararte.
3. Viajad en el tiempo
Una de las mejores virtudes que tiene el verano es el tiempo que nos deja para poder disfrutarlo, aprovechad ese tiempo para reconstruir momentos de vuestra vida que os traen grandes recuerdos; el lugar donde os conocisteis, aquel café donde os disteis el primer beso… pueden ser lugares perfectos para recordar como el tiempo os ha llevado a donde estáis hoy y poder lanzaros para dar el siguiente gran paso.
4. Una lluvia de estrellas
Durante los meses estivales, se producen varias lluvias de estrellas en nuestro cielo, una de las lluvias de estrellas más intensas tiene lugar durante las primeras semanas de agosto y es conocida como ‘Las lagrimas de San Lorenzo’, una excusa perfecta para preparar un picnic con tu pareja en el campo, guardar tu anillo de compromiso en el fondo de la cesta y aprovechar el postre para lanzarte.
5. Una foto para el recuerdo
¿Cuántas fotos os hacéis tu pareja y tu durante las vacaciones? ¿Te imaginas recordar una de ellas para toda la vida? Para terminar te proponemos una proposición algo más arriesgada para los más seguros; Aprovecha una escapada a cualquier destino y una vez allí pídele a cualquier turista que os haga una foto, y antes que la cámara lance la foto atrévete a hacerle la gran pregunta, incluso puedes pedirle a tu complice que en vez de una foto grabe un video (eso si, sin que tu pareja lo oiga) de ésta forma tendréis para inmortalizado para la posteridad, uno de los mejores momentos que sin duda viviréis juntos.
Aunque sabemos que no te hace falta ninguna ayuda para conseguir ese ansiado «sí», esperamos haberte ayudado con estas originales ideas para pedir matrimonio en Verano. Además si lo necesitas en Joyería M. Seoane contamos con una selección de anillos de compromiso para poner la guinda a tu proposición de matrimonio, ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia y nuestro equipo te asesorará en lo que necesites. Estamos ubicados en Avenida del Oeste n30, también podrás concertar una cita con nuestro equipo llamándonos al 963 154 154 y te atenderemos encantados.