FILTRAR
show blocks helper

Acabado del producto

Marca del producto

Material

Piedras

Talla

Anillos de compromiso en Valencia.

 
¿Ya estás pensando en hacerle la gran pregunta a tu pareja? El momento de la pedida es uno de los momentos más intensos y mágicos en la vida de toda pareja, y la elección de los anillos de compromiso representa una de las decisiones más importantes durante este proceso.  En Joyería M. Seoane contamos con una amplia selección de anillos de de compromiso en Valencia de todos los tipos, estilos y materiales.
 
Actualmente existen muchos tipos de anillos de pedida en el mundo de la joyería: Anillos solitarios, medias alianzas, corte princesa… Pero también podemos encontrarlos en diferentes materiales según la personalidad y los gustos de la pareja: Anillos de compromiso de oro blanco, oro amarillo, oro rosa, plata y platino.
 

Anillos solitarios de compromiso.

Es el modelo de anillo de pedida más popular debido a su estilo atemporal y a sus diseño sencillo a la par que elegante, el anillo solitario se caracteriza por incorporar una única piedra preciosa en el centro como el diamante, el rubí o el zafiro.
 

Anillos corte princesa.

Aunque siguen perteneciendo al grupo de anillos solitarios, se diferencian de éstos por el tipo de corte de la piedra que corona el anillo: La forma cuadrada de la talla de su piedra, un tipo de corte más moderno y actual que se ha popularizado en joyería durante las últimas décadas
 

Medias alianzas.

A diferencia de la única joya que coronan los anillos solitarios, los anillos tipo media alianza se engastan la mitad del halo del anillo con el tipo de joya preciosa que se requiera.

preloader