5 Ideas para escribir los votos matrimoniales de forma original

Sin lugar a dudas, el intercambio de las alianzas entre los novios así como la lectura de sus respectivos votos matrimoniales, es uno de los momentos más emocionantes en cualquier boda, ya que son palabras que están escritas directamente desde el corazón y representan el nuevo compromiso que ese día comienza entre la feliz pareja.

Pero, ¿no parece que todas las ideas para escribir nuestros votos ya están muy utilizadas? Cada vez parece más difícil poder personalizar nuestras palabras sin caer en tópicos, por eso en las siguientes lineas te traemos algunas ideas para escribir los votos matrimoniales de forma original:

Un recuerdo de vuestra primera cita

Si estás buscando una opción que apele a la nostalgia, vuestra primera cita puede ser el escenario perfecto para ambientar tus votos matrimoniales ¿Que sentiste cuando la/lo viste al principio? ¿Creías que llegaríais hasta este momento? ¿Supiste al instante que era él/ella o te lo fue demostrando con el tiempo? Seguramente las respuestas a estas preguntas desvelará tu parte  romántica.

Vuestro día a día

La rutina esta llena de malos y buenos momentos. Tal vez sea una gran idea basar tu discurso en el día a día que pasas con tu pareja, prométele aquellas cosas que siempre quisisteis hacer juntos pero que por algún motivo nunca pudisteis, hazle saber lo feliz que te hace sentir tener a tu pareja en tu vida mediante los detalles cotidianos del día a día. Tendrás un discurso humilde a la par que sincero.

Una declaración de película

¿Sois una pareja de cinefilos? La ficción nos deja grandes escenas de amor que podemos replicar nosotros mismos con una pizca de personalización, busca vuestra película o serie favorita para inspirar tu discurso o incluso puedes conectar varias frases de películas para tener unos votos matrimoniales muy originales.

¿Qué es lo que te hace sentir?

Como ya habrás oido muchas veces, la sinceridad es la clave de toda relación ¿Por qué no comenzar esta nueva etapa siendo sinceros? Demuestra a tu pareja el motivo por le que estás enamorado/a de ella, qué es lo que te hace sentir, cuáles son dus virtudes… Seguro que todavía queda algo en el tintero que te gustaría decirle y todavía no sabe ¿Qué mejor lugar?

Una pizca de humor

Una pizca de humor no está de más para huir de las formas más tradicionales, nuestra última propuesta se trata en buscar situaciones más realistas y cómicas de vuestra relación para hacer vuestras promesas. Un excelente ejemplo de estos votos matrimoniales realistas nos la trae el Huffing Post el cual preguntó a sus lectores que dirían en sus votos y las respuestas fueron fueron algo como «Prometo no hacerte spoilers de The Walking Dead o de Juego de Tronos, a no ser que me enfades mucho» una opción más desenfadado para las parejas mas originales.

Si hemos conseguido inspirarte para escribir tus votos matrimoniales de forma original, ahora tan solo te quedan escoger los anillos. Recuerda que en Joyería M. Seoane contamos con una amplia selección de alianzas de boda de varios estilos y materiales, haz clic aquí para ver nuestro catalogo online o ven a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos situados en Avenida del Oeste num 30, o si lo prefieres también puedes llamarnos al 963 154 154 y reservar tu cita con nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte y juntos encontrar las alianzas perfectas para vosotros!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader