FILTRAR
show blocks helper

Acabado del producto

Marca del producto

Material

Piedras

Talla

Alianzas de boda en Valencia

 
¿Ya estáis preparados para daros el gran ‘si quiero’? Entonces estamos seguros que ya habréis comenzado a buscar vuestras Alianzas de boda en Valencia. Actualmente existe una gran oferta de alianzas de matrimonio en el mercado de la joyería, atrás han quedado aquellos días dónde solo podíamos encontrar un modelo o a lo sumo dos. Aunque los primeros diseños apostaban por piezas sencillas, la evolución de las alianzas de matrimonio se hace palpable gracias a la innovación que presentan en sus materiales y sus formas, diseños más novedosos, incorporación de colores ornamentaciones. Cualquier detalle que pueda convertir la alianza en una pieza de joyería única y singular.
 
Por eso desde Joyería M. Seoane, contamos con una gran selección de alianzas de boda de todos los estilos y fabricadas en diferentes materiales:
 

Alianzas en oro amarillo

No debemos olvidar que el oro amarillo es un material atemporal; Las alianzas de boda están en constante cambio y además debido a la gran variedad de modelos que existen pueden abrumar a cualquier pareja,. Por eso, las alianzas de oro amarillo son una apuesta segura y atemporal: cumplen con la tradición y a su vez son muy elegantes y finas y son cómodas de llevar.
 

Alianzas de boda en oro blanco

Desde hace unos años, las alianzas de boda en oro blanco se han consolidado como las favoritas para este gran momento, ya que su tonalidad resalta el brillo del diamante y la belleza de cualquier piedra preciosa.
 

Alianzas en oro rosa

¿Sabias que no todas las parejas deciden llevar las mismas alianzas de boda?, y no por ello la combinación de ambas resulta menos armoniosa. Una tendencia muy habitual ahora es escoger oro amarillo para el hombre, intenso, fuerte, con carácter, mientras que la mujer escoge una alianza dulce, sofisticada y elegante, por lo que el oro rosa es su gran aliada. Una joya para lucir todos los días de su vida.

preloader