Viendo que se acerca el día de San Valentín y la cantidad de pompa que se genera en su nombre, me gustaría hablaros sobre la verdadera esencia que debería protagonizar esta internacional celebración: la amistad y el cariño. Un sentimiento que debemos cultivar no sólo el 14 de Febrero de cada año sino todos los días de nuestra vida.
El cariño a nuestra pareja, a nuestra familia y el cariño a nuestros amigos, esas personas que nos vamos encontrando a lo largo de nuestro camino; unas son importantes sólo en una etapa y desaparecen de nuestra vida no volviendo a saber nada de ellas, otras de repente vuelven a aparecer y hasta consiguen hacerse un hueco de nuevo a pesar de nuestra apretada agenda. Si somos afortunados, también existen unas pocas personas que están a nuestro lado durante años y años, en etapas buenas y menos buenas, formando parte de nuestra vida cotidiana tanto o más que muchos familiares.
Os invito a que aprovechemos este día de San Valentín de 2015 para que, cada uno a su manera, demostremos a nuestros Amigos (los auténticos) nuestra amistad y cariño.