Ponte las joyas en verano

¿Vacaciones? ¡Sí, con mis joyas!

Las vacaciones de verano son el momento perfecto para desconectar, para relajarse. Son días marcados por la playa y la piscina; nuestra manera de vestir cambia por completo  pero esto no quiere decir que nos debamos dejar las joyas en casa. Aunque sí que es cierto que durante el día se apuesta por joyas algo más sencillas, ideales para acompañar los looks “summertime”, también es verdad que por la noche se llevan las más exageradas y desenfadadas.

En joyería M.Seoane sabemos que existe una joya para cada ocasión, y por ello queremos darte algunas ideas para saber qué joyas llevarte en vacaciones, ¡lucirás siempre estupenda!

 

El uso de prendas de ropa con mangas cortas o tops permite mostrar totalmente los brazos y otras partes del cuerpo, por lo que es la época idónea para las pulseras y los brazaletes así como para toda clase de “body jewelry”. Este verano estamos viendo todo tipo de pulseras con pequeños abalorios, tanto de oro como de plata, muy apropiadas para los looks de playa. Además, las cadenas son un complemento perfecto para cualquier vestido y escote; ofrecen una infinidad de combinaciones para conseguir los mejores outfits. Los brazaletes son ideales para lucir esta época del año; anchos de oro o plata siempre son una apuesta segura. Así que acertarás si añades unos brazaletes y unas cadenas para el cuello a tu maleta de viaje.  Y ¡recuerda!…Como ya hemos mencionado, el body jewerly está de moda.

En verano todo está permitido, las joyas de estilo étnico son tendencia; El verano es sinónimo de alegría, y por ello las joyas con piedras de color son perfectas para aportar un toque desenfadado a tus looks. Y, sin duda, uno de los colores de este verano es el turquesa. Algo que nos parece genial puesto que esta piedra, la turquesa, produce calma interna, se utiliza como símbolo del amor y ayuda a la expresión creativa. Cualidades idóneas para la época de verano, ¿no crees?

Nosotros creemos que la clave para lucir las joyas en época de vacaciones de verano es saber escoger las apropiadas para cada momento, y ante la duda… apuesta por la sencillez; esta es la clave de la elegancia.

Si quieres tener las joyas idóneas para lucir estas vacaciones, visita nuestra joyería en Valencia o contacta con nosotros. Tenemos todo tipo de joyas para que estés perfecta este verano. Ya sabes… ¿Vacaciones? ¡Sí, con mis joyas!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader