nueva-vida-joyas

Una nueva vida para tu joya antigua

nueva-vida-joyas

Si echamos un vistazo a nuestros joyeros, seguro que encontramos joyas que tenemos guardadas desde hace años; joyas que en un momento determinado estaban de moda pero a medida que han ido pasando los años ya no las llevamos tan a gusto o incluso han quedado totalmente olvidadas dentro de sus cajas. A veces, porque nos sabe mal deshacernos de ellos, también guardamos regalos con un valor sentimental especial o tal vez herencias que no son de nuestro estilo pero que conservamos con cariño.

Pero si lo pensamos bien, ¿no sería mejor idea, en lugar de guardarlas para siempre en un joyero, poder darles una nueva vida?

Seamos realistas, no siempre es posible, pero en la mayoría de ocasiones algo se puede lograr. Se trata de estudiar la joya y ver sus posibilidades. A partir de estas “joyas con historia” crear una joya más ponible, más de moda y que combine mejor con nuestro estilo actual.

De este modo, llevaríamos siempre con nosotros una joya que perteneció a uno de nuestros antepasados, o que nos regalaron hace años, con todo ese valor sentimental presente pero totalmente actualizada.

renovacion-joyas-seoane

¿Cómo renovar una joya antigua?

Las posibilidades son infinitas. Si tenemos varios anillos, por ejemplo, las alianzas que llevaron nuestros abuelos, una opción es juntar ambas e incluso incrustar un diamante o una piedra semipreciosa en el medio.

O bien coger esa pulsera y esos pendientes de oro amarillo que tenemos guardados y darles un baño en oro blanco, que sin duda hoy en día es mucho más versátil para nuestro día a día.

renovar-joyas

Cuando no sea posible dar una nueva imagen a esas joyas antiguas, tenemos dos opciones: bien usarlas igualmente, se lleva lo “vintage”, o bien reciclarlas vendiéndolas a peso y adquirir con ese valor joyas nuevas y actuales.

En Joyería M Seoane podemos asesorarte tanto en el tema de la renovación de tus joyas antiguas como en el de su valoración para que puedas reciclarlas. ¡Ven a vernos y hablamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader