anillo de compromiso

¿Te quieres casar conmigo?

Llega el día en que decides pedirle matrimonio a tu pareja y múltiples cuestiones se plantean. Además, quieres hacer de ese momento un recuerdo único e irrepetible. ¿Por dónde empezar? Desde M.Seoane queremos ayudarte en esa ocasión tan especial de toda relación y para ello te traemos este post con los dos elementos clave para toda pedida de mano digna de recordar: el anillo de compromiso y la forma de entregarlo.

anillos de compromiso

El anillo de compromiso

El elemento principal no es otro que el anillo de compromiso, el precioso recuerdo que conservará tu pareja toda la vida. Entre la amplia gama de anillos de compromiso, la elección del anillo ideal  es clave y ha de ser meditada. Aspectos tan diversos como la personalidad de la novia o el diseño y material del anillo, tienen que ser considerados. En joyería M. Seoane, estaremos encantados de ayudarte ya que en nuestra joyería contamos con una gran variedad de anillos de compromiso para facilitar tu elección. Además, el acto de compra no tiene porqué ser un problema, hemos puesto a tu disposición nuestra nueva tienda online. Una vez tomada la decisión, la compra online es la forma más sencilla y rápida de conseguir el anillo de pedida perfecto. Siempre con la garantía y el compromiso que nos caracteriza, desde joyería M.Seoane te animamos a hacer tu pedido online, y dejar tiempo para la preparación del momento más importante. ¡No lo pienses más y lánzate a la compra online de tu anillo de compromiso!

La pedida de mano

Una vez hayas comprado en nuestra tienda online tu anillo de compromiso, sólo queda preparar la sorpresa para tu pareja. Son muchas las posibilidades y dependerán de vuestros momentos más especiales, vuestros gustos y vuestros sueños. A continuación, te dejamos una serie de ideas para proponerle matrimonio, que siempre pueden ser adaptadas a vuestra historia de amor.

  • En una copa de vino: La forma más tradicional, pero también una de las preferidas.
  • Con un paisaje inolvidable: En la cima más alta que encuentres, con un paisaje idílico a vuestros pies, proponle matrimonio y regálale el recuerdo más bonito, el anillo de pedida.
  • A caballo en un día de campo: si os gusta el campo, los paseos y la naturaleza, ¿qué mejor manera de pedirle matrimonio que a lomos de un precioso caballo?
  • Con la ayuda de vuestra mascota: Coloca el anillo de compromiso en el collar de vuestro mejor amigo. No se lo esperará y seguro que le hará ilusión recibir tal noticia por parte de un fiel compañero que ya forma parte de vuestra vida.
  • Con un cartel: ¡Qué se entere todo el mundo! Un cartel enfrente de su lugar de trabajo, en la fachada de vuestro hogar, o incluso ayudándoos de video marcadores si sois forofos de algún club. Desde luego un recuerdo inolvidable y sorprendente.
  •  A modo gymkhana: Un camino de rosas, otros regalos y detalles en el proceso para llegar al gran final en el que el anillo de pedida será el tan ansiado tesoro.
  • En una fiesta sorpresa: Si ya de por sí le haría ilusión ser la protagonista de una fiesta sorpresa por motivo de su cumpleaños, le encantará además la idea de una fiesta para recibir el mayor de los regalos, con sus amigos y familiares presentes en un momento tan especial.

Con la facilidad de compra del anillo de compromiso mediante la tienda online podrás dedicar todo tu tiempo a preparar la pedida para hacerla inolvidable.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader