¡Sorpréndela y pídele matrimonio en Navidad!

En esta época del año se respira un aire de amor, sueños, futuras promesas…los familiares y seres queridos se reúnen por tradición, no importa lo lejos que estén, todos acuden por Navidad. Por ello, es un momento idóneo para sorprender a tu pareja y pedirle matrimonio en un entorno familiar, lleno de luz y color. Pero no solo basta con encontrar el momento idóneo y el lugar perfecto, sino también el  anillo  de compromiso soñado por ella.

No es fácil comprar el anillo de pedida ideal puesto que es para toda la vida y conlleva en sí un gran significado.  En Joyería M. Seoane de Valencia queremos asesorarte y ayudarte con nuestra experiencia y equipo de profesionales así como facilitarte el proceso de compra a través de nuestra tienda online.

Lo apropiado para esta ocasión es comprar un anillo de diamantes representando así el amor puro y eterno. Para ayudarte a comprar el anillo de compromiso ideal, te ofrecemos en nuestra tienda online un amplio abanico de posibilidades para acertar al máximo en tu elección. Siempre teniendo en cuenta la  personalidad y el estilo de la novia.

En Joyería M. Seoane, dedicamos la mayor profesionalidad y exigencia a la creación de los anillos de compromiso, seleccionando individualmente los diamantes con certificación y empleando monturas de oro blanco de 18 quilates. Utilizamos diamantes de alta calidad (Color: H/I – Calidad: VS/SI) pero siempre manteniendo los mejores precios para nuestros clientes. Asegurando la mejor relación calidad – precio. La certificación de la joya viene detallada en la factura que se adjunta al pedido. Especificando en cada caso el material, el peso de la pieza en gramos y las características de la piedra.

Esperamos haberte ayudado a decidirte y que por fin le pidas matrimonio a tu amada en estas fechas tan mágicas. Si tienes cualquier duda puedes consultarnos sin compromiso alguno, ya sea en la tienda física en el centro de Valencia o bien enviándonos un email a info@joyeriamseoane.com ó incluso telefónicamente 963 154 154.

 

 

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader