Regalos originales para las damas de honor a la despedida de soltera

Regalos originales para las damas de honor a la despedida de soltera.

Nada te hará sentirte más segura y feliz el día de tu boda que estar rodeada de tus damas de honor. Seguramente elijas aquellas amistades que formaron parte de tu infancia y continúan a tu lado en la actualidad, otras serán más recientes pero que han significado conexiones importantes en tu vida, las que siempre están, en lo bueno y también en lo malo. Te harán sentirte segura y arropada y te ayudarán a controlar los nervios y disfrutar a tope de tu boda y los preparativos previos. Por todo esto, sabemos que seguro te apetecerá hacerles un regalo de lo más especial, con el que mostrarles todo tu amor y agradecimiento, ¿verdad? No te preocupes, hoy vamos a darte varias ideas que te pueden ser muy útiles:

1.Colgante

Una cadena con un colgante y la inicial de cada una de tus damas. Es un regalo sencillo elegante y, lo más importante, personalizado. ¡Seguro que les sorprende!

COLGANTE LOVE CORAZÓN PLATA 1ªLEY

GARGANTILLA LETRA ORO 18K

GARGANTILLA LOVE PLATA 1ª LEY

 

2. Pulsera

Una esclava en la les cuelgues a cada una de ellas algún motivo en forma de charm, algo que signifique algo especial en tu amistad con cada una de ellas. Echa la vista al pasado, piensa en esos momentos de felicidad, esos momentos que llevarás grabados toda la vida en el corazón, y seguro que encuentras el motivo perfecto para cada una de tus damas.

PULSERA ABALORIOS PERSONALIZABLE

PULSERA RÍGIDA CORAZÓN DE PLATA

PULSERA CIRCONITAS PLATA DE LEY

 

3. Anillo

Un anillo sencillo, grabado con la fecha de la boda y detrás tu inicial con la de cada una de ellas. Nuestro consejo es que sea una pieza sencilla y muy personalizada, que ellas perciban que son alguien muy especial en tu vida.

ANILLO PLATA ÁRBOL DE LA VIDA

ANILLO PLATA CON CIRCONITAS

ANILLO PLATA CHAPADA ORO CUARZOS COLOR

 

 

 

 

 

 

 

¿Todavía no tienes una idea clara sobre cuál va a ser tu mejor regalo tus damas de honor? ¡No dudes en visitar nuestra joyería en el Centro de Valencia! Estamos ubicados en la Avenida del Oeste núm 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



preloader