Las mejores ideas para regalar una joya en navidad

Cuándo hablamos de regalos navideños son muchas cuestiones las que entran en juego; Con cuanto presupuesto económico vamos a contar, cuáles son los gustos de la persona, que es lo que necesita… En ocasiones incluso nos hacemos demasiadas preguntas que pueden perturbar nuestra cabeza y dejarnos prácticamente sin ninguna idea que regalar.

Y es que con el tiempo hemos perdido el verdadero sentido de un regalo, el objetivo de sorprender y emocionar a aquella persona tan especial. Por eso desde nuestro blog te traemos las mejores ideas para regalar algo con lo que no vas a fallar ¡Una joya para esta navidad!

Antes de comenzar a buscar tenemos que tener claro cuáles son las implicaciones de regalar una joya; Este tipo de regalos no tienen cabida por ejemplo en un regalo invisible, cuándo hablamos de regalar una joya hablamos de un regalo íntimo, dedicado a una persona especial y cercana en nuestro circulo, ya sea un familiar, nuestra pareja o una de nuestras mejores amigas. Son regalos especiales con significado propio.

Regalar joyas para mujer en Navidad

 

PENDIENTE EAR JACKET PLATA 1ªLEY CIRCONITAS

Pendiente ear jacket plata 1ºley circonitas

Una de las preguntas principales a la hora de buscar nuestra joya estas navidades será determinar para quién va enfocado el regalo, ¿Se trata de una mujer o tal vez de un hombre? Si estamos en el primer caso, contamos con una variedad mucho mas amplia dentro del mundo de la joyería; Anillos, pulseras, pendientes, relojes… Todo un abanico de posibilidades con el que podremos jugar, siempre y cuándo tengamos claro los gustos de esa persona a la que queremos dedicar ese regalo.

Otro de los importantes puntos a tratar a la hora de plantear nuestro regalo es saber con cuanto presupuesto contamos, dependiendo de esto podremos optar por regalar una pieza de joyería u otra. Por ejemplo, para presupuestos mas ajustados podemos optar por nuestra selección de joyería de plata de primera ley, donde podrás encontrar joyas con un precio más económico en comparación de otras piezas fabricadas en oro.

 

Regalar joyas para hombre en Navidad

 

Reloj Citizen Urban

Reloj Citizen Urban

Por otro lado los hombres cada vez es un público más reclamado dentro del mundo de la joyería, son cada vez más hombres los que prefieren adquirir este tipo de productos ya sea de forma directa o indirecta (a través de un regalo) Una de nuestras categorías de productos más populares en joyas para hombre son los relojes, ya que se trata de algo más que una joya personal, un reloj es capaz de marcar la identidad y el estilo de vida de la persona que lo lleva. Desde nuestra joyería te recomendamos echar un ojo a nuestra selección de relojes para hombre Citizen y Viceroy, donde seguro encontrarás grandes ideas para regalar.

Si todavía no hemos conseguido inspirarte recuerda que puedes venir a vernos cuando lo necesites a nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30, muy cerquita de la plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, y recuerda que también puedes reservar tu cita previa con nuestro equipo llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader