Regalar joyas para el primer aniversario

¿Vais a cumplir el primer año de casados? ¡Enhorabuena! Seguro que os morís por celebrar este gran acontecimiento por todo lo alto, y sin duda algo que no podemos olvidar son los regalos.

Ya habéis celebrado muchas fechas señaladas juntos, y seguro que no es la primera vez que te paras a pensar en cuál seria el regalo más adecuado para celebrar la ocasión, pero este día es muy especial y el regalo deberá estar acorde con la importancia del evento. ¿Por qué no regalar joyas para el primer aniversario?

Las joyas son uno de los regalos más tradicionales a la hora de celebrar un primer aniversario, y es que es una fecha perfecta para demostrar todo lo que sentís por esa persona tan especial, una oportunidad para celebrar vuestro primer año de casados y de mirar juntos hacia el horizonte para esperar todo lo que queda por llegar.

Al igual que sucede en las bodas de plata, existe un metal precioso o una piedra preciosa asociada a cada uno de los años del matrimonio. La joya para el primer aniversario está tradicionalmente relacionada con el oro, ya que las piedras preciosas se reservan para años posteriores donde la pareja pueda tener una mayor estabilidad económica.

Regalar joyas primer aniversario para ella

Dentro de las joyas de oro para mujer encontramos un sinfín de posibilidades para regalar en vuestro aniversario, eso sí nosotras te recomendamos dejar de lado los anillos, una joya más característica de la etapa de noviazgo, y apostar por una pulsera o un colgante que pueda guardar una simbología con la fecha a celebrar.

Regalas joyas primer aniversario para él

En el caso de regalar una joya al hombre lo tenemos más sencillo, la joya más popular por antonomasia es el reloj, un complemento elegante a la par que práctico y que hace referencia al tiempo juntos que todavía os queda por vivir.

Si necesitas más ideas para saber qué joyas regalar en vuestro primer aniversario no dudes en visitarnos en nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste num 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos. de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader