¿Qué joyas debe llevar una madrina de boda?

 

Ha llegado el esperado día, y es que la boda de una hija es uno de los momentos más especiales en la vida de una madre, un momento en el que toda madre quiere estar radiante y perfecta para la ocasión. Para escoger el mejor look para la madrina de una boda es importante prestar la misma atención tanto al vestido como a los complementos que quieran escogerse, siempre en una linea elegante y sencilla para no hacer sombra a la gran protagonista del día, la novia.

¿Qué joyas debe llevar una madrina de boda? Tal y como hacemos a la hora de elegir el vestido o incluso otros complementos, es importante tener en cuenta a que hora se va a celebrar el enlace a la hora de elegir las joyas que vamos a llevar como madrina de la novia. ¿Joyas de día o joyas de noche?

Joyas para madrina en una boda de día

Si la boda va a celebrarse de día es recomendable apostar por piezas de joyería discreta como el oro blanco el oro rosa, además también podemos jugar con una única pieza protagonista como unos pendientes o un collar.

Una opción de joyería perfecta para la ocasión es esta Pulsera de oro blanco con circonitas engarzadas. Durante los últimos años el oro blanco ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo, principalmente porque el color es mucho más juvenil y moderno, sin dejar de ser una joya, además de combinar mucho mejor con cualquier estilo y en cualquier ocasión. Además este material ha demostrado tener una mayor durabilidad, por lo que tardaremos mucho más tiempo en llevar a limpiar nuestra joya.

Por otro lado el oro rosa es un material altamente vinculado al amor y al cariño, y se puede combinar perfectamente con un vestido tanto blanco como negro, así como con otros muchos colores neutros.

 

Joyas para madrina en una boda de noche

¿Pero y si el enlace va a celebrarse por la noche? Lo ideal es apostar por una linea de joyería más sofisticada que conjunte con tu look en general. Una de las opciones más recurrentes en estos casos es elegir una pieza de joyería que tenga algún tipo de piedra de color para que así pueda ser el complemento ideal para tu vestido.

Una complemento para nuestro look de noche pueden ser estos pendientes de oro blanco de dieciocho quilates, con brillantes y topacios azules, pero también podemos apostar por otros materiales como zafiros o ágatas verdes, el color que elijamos para nuestra joya deberá combinar correctamente con nuestro vestido y el resto de nuestro conjunto.

¿Ya tienes algo más claro tu look de madrina? Si tienes cualquier duda no dejes de visitar nuestra Joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo de especialistas estará encantado de atenderte y asesorarte en lo que necesites para encontrar esa pieza que estás buscando, llámanos al 963 154 154 o ven a visitarnos a Avenida del Oeste n 30, Valencia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader