¿Qué joyas combinan mejor con un vestido rojo?

¿Qué joyas combinan mejor con un vestido rojo?

¿A quién no le gustaría atreverse con un vestido rojo? Pero muchas veces dudamos entre qué joyas elegir, ¿verdad? tranquilas, hoy os dejamos cuatro propuestas para combinar tus joyas con ese vestido rojo pasión, con las seguro que acertáis. ¡Allá vamos!

PENDIENTES CIRCONITAS ORO AMARILLO

PENDIENTES CIRCONITAS ORO AMARILLO

Joyas de oro, el tándem rojo Valentino y dorado, es un clásico y un acierto seguro. Cálido y sobrio, unos aros dorados para un look más informal o una gargantilla sobre un escote para una look más festivo.

– Joyas de oro blanco o plata, es una propuesta más fría y refinada. Aporta glamour a un vestido de noche, una gargantilla de oro blanco con brillantes es el complemento ideal para una noche muy especial.

 

 

Perlas, tanto blancas como negras. Una opción a tener siempre en cuenta, son atemporales, nos atreveríamos a decir que perfectas para un vestido de cualquier color, dándole un aspecto elegante y luminoso; en este caso, con el rojo, un conjunto de collar corto tipo «chocker» con pendientes de perlas es un acierto.

COLGANTE PUÑO CORALINA ORO AMARILLO

COLGANTE PUÑO CORALINA ORO AMARILLO

 

– Joyas con pedrería en rojo. Un outfit rojo nos parece lo más. Combinar un vestido rojo con gemas rojas rubíes, granates o cristales Swarovski color rojo profundo, formando un look monocromático puede ser una opción de lo más elegante. Acompáñalo de unos pendientes largos con rubies para un evento de noche, o bien un collar largo con piedras en rojo para un vestido más informal. 

 

 

Si quieres conocer más joyas no dudes en hacer clic aquí para ver toda nuestra selección en nuestra web, y si lo prefieres puedes venir a visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste núm 30. Y recuerda, también puedes concertar tu visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



preloader