Si algo marca la diferencia a la hora de vestir son los complementos y los pequeños accesorios. Para dar un toque diferente a los looks podemos optar por un bolso, un sombrero, unos zapatos, un collar o un broche, que desde hace un tiempo es el complemento de moda.
Los broches los podemos utilizar tanto en la ropa como en el pelo, y tienen un sinfín de posibilidades, se pueden llevar en la solapa de la chaqueta, en un jersey, en una camiseta, en un fajín a modo de cinturón. También podemos darle un toque diferente al resto de nuestros accesorios poniendo un broche en un sombrero, en un bolso o en fular.
Solo tenemos que tener cuidado de no recargar demasiado nuestro outfit, utilicemos los broches sobre tejidos no estampados, para que se luzcan bien, o cuando no llevemos muchas más joyas puestas.
Un broche para cada uno
Podemos encontrar broches para todos los gustos y para cada uno de nosotros, ya que existen broches de cualquier forma, desde animales, flores, formas geométricas, instrumentos musicales… de cualquier color o material, plata, oro o tela, entre otros. Y, por supuesto, broches de cualquier tamaño, desde los más discretos hasta los más llamativos para las más atrevidas. Pero no podemos olvidarnos que aunque el broche comenzó como un accesorio femenino, hoy en día también existen broches para que los hombres completen su outfit.
Desde Hollywood también se han animado a esta moda y podemos ver broches en series, películas y en la alfombra roja, de donde podemos coger inspiración y adaptarlos para nuestros outfits.
Los boches son la opción perfecta para darle un punto original y diferenciador a nuestro outfits diarios, y el punto elegante y deslumbrante a nuestros outfits de noche, por ello, desde Joyería M. Seoane te invitamos a que descubras los broches que tenemos para ti….y pon el broche a tu outfit.