CÓMO COMBINAR PENDIENTES Y RECOGIDOS DE NOVIA

Las joyas que vamos a lucir en nuestra boda son las que nos darán el toque especial ese día. En algunas ocasiones, las joyas que vamos a llevar en ese día tan importante son de herencia familiar y no queremos prescindir de ellas. En el resto de los casos dejamos la elección de las joyas para último momento cuando ya tenemos claro aspectos como el vestido o el peinado. Hoy en Joyería M. Seoane te vamos a contar qué debes tener en cuenta a la hora de elegir los pendientes de boda.

 

TIPOS DE PENDIENTES DE BODA

En primer lugar, debes tener en cuenta que los pendientes deben ir acorde con el vestido, el velo y el resto de joyas que has decidido llevar ese día. Existen numerosos tipos de pendientes y a la hora de escogerlos es muy importante que tengas claro, además del vestido, el tipo de peinado que lucirás para que exista una concordancia entre ellos.

Pendientes largos: desde hace unos años los recogidos con trenzas marcan los peinados de las novias en el día de su boda. Es uno de los peinados más recurrentes ya que es adecuado tanto para las novias más clásicas como para las más sofisticadas. ¿Qué pendientes tendrían más afinidad con este tipo de peinado? Los pendientes largos son perfectos para este tipo de peinado. Además, alargan y estilizan el cuello de la novia.

 

 

joyas_pendientes joyas

Pendientes pequeños: algunas novias prefieren lucir su melena suelta con ondas y raya lateral o el cabello detrás de la oreja. Si eres de las que prefiere un look más discreto te recomendamos que combines este peinado con pendientes pequeños. Asegúrate de que dejas descubierto tu rostro de un lado para que los pendientes luzcan como nunca. Si por el contrario buscas que tus pendientes destaquen con la melena suelta, escoge unos pendientes grandes que enmarquen tu rostro y se vean a través del cabello.

joya joyas

Pendientes chandelier: este tipo de pendientes hacen referencia a aquellos pendientes largos compuestos a menudo por piedras. Estos son ideales para las novias que van a llevar un peinado con el rostro despejado. Si vas a llevar un recogido con flequillo evita este tipo de pendientes ya que harán que tu rostro parezca más pequeño. En cuanto al vestido, apuesta por uno con los hombros descubiertos.

pendientes_bodajoyas

En Joyería M. Seoane contamos con los pendientes perfectos para el día de tu boda. ¿No tienes claro cuáles son los adecuados para ti? Visita nuestra joyería en valencia y consúltanos cualquier duda. ¡Te esperamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader