Un tipo de pendiente para cada rostro – Joyería M. Seoane

En la joyería M. Seoane tenemos una gran variedad de joyas a medida. Entre nuestras joyas de mujer, tenemos todo tipo de pendientes que se adaptan al gusto de cada una. Escoge los pendientes que le sientan mejor a tu rostro con estos consejos que ponemos a tu disposición. Y es que, según su forma habrán unos pendientes que mejor se adaptarán a ti:

Rostro cuadrado o rectangular: Si tienes un rostro con rasgos marcados y, con el mentón y la frente anchos utiliza pendientes que consigan suavizar las formas más rectas del rostro. La opción más favorecedora son los pendientes circulares o con curvas. Apuesta por diseños semilargos, los largos no sientan bien a los rostros más cuadrados.

Rostro redondo: El objetivo es alargar el rostro, así que evita pendientes circulares y muy grandes. Opta por pendientes alargados, finos o con forma de gota. Evita los pendientes redondos, que solo acentuaran la redondez del rostro. ¡Hay una gran variedad a tu disposición!

Rostro ovalado: Este tipo de rostro tiene los rasgos más equilibrados con la frente y el mentón prácticamente del mismo tamaño. Son los rostros que presentan una mayor simetría. Así que, ¡enhorabuena! Te sentará bien cualquier tipo de pendiente. Apuesta y arriésgate por los modelos más atrevidos, por cualquier forma, diseño y tamaño.

Rostro alargado: Apuesta por las perlas y los pendientes redondos, son los que mejor quedan a este tipo de rostro. Ayudarán a equilibrar las facciones de la cara e incluso aportar un toque de volumen. Las perlas son una apuesta segura, ya que además combinan con prácticamente todo. O apuesta por nuestros diseños de piedras preciosas.

Ahora bien, que la forma de tu rostro no te impida arriesgarte con cualquier otro modelo de los que te aconsejamos. La elección de tus pendientes no debe de estar condicionada únicamente por este factor, también depende del tipo de evento, tu peinado, tu indumentaria y del resto de complementos.

SEOANE

En nuestra web podéis ver nuestras joyas o siempre podéis venir a joyería M. Seoane en Valencia, seleccionar los pendientes según tu rostro, reparar tus favoritos o ¡diseñamos tus joyas a medida! ¡Os esperamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader