Todas conocemos los problemas que suelen acarrear los regalos de San Valentín, que si la falta de tiempo, el presupuesto, la búsqueda; pero… ¿alguna vez has pensado en regalar una joya a esa persona especial?
Regalar joyas, y más en San Valentín, es el regalo perfecto, un regalo muy personal y con la capacidad de transmitir un gran mensaje. Un regalo con amor, complicidad o cariño en forma de joya. Seguro que conoces bien los gustos de tu pareja, pero por si a caso, te dejamos algunas ideas. ¡Allá vamos!
Una joya especial, una gargantilla corazón. Tan única como seguro que lo es tu pareja.
Para que puedas declararle todo tu cariño y amor es forma de corazón.
Una joya perfecta para San Valentín
¿Hay algo más bonito que esa complicidad que sea crea entre 2 personas? Un colgante de manos inspirado en la Creación de Adán, un fresco realizado en el techo de la Capilla Sixtina, pintado por Miguel Ángel. La cadena y el colgante están fabricados en Plata con una circonita blanca o negra. Además, es un diseño exclusivo para Joyería M.Seoane.
¿Y para él? No te preocupes, tenemos relojes para todos los gustos y todos los bolsillos. Escoge cualquiera de nuestros relojes y seguro que acertarás. Hoy te recomendamos este precioso reloj de Viceroy, que además cuanta con garantía de 2 años.
Caja: Acero Rosa
Diámetro: 42 m.m.
Correa: Piel Negra
Si todavía no hemos conseguido inspirarte recuerda que puedes venir a vernos cuando lo necesites a nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30, muy cerquita de la plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central, y recuerda que también puedes reservar tu cita previa con nuestro equipo llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!