Los colores de moda para este otoño invierno 2018-2019

Cómo cada año Pantone presenta las tendencias cromáticas más relevantes de la temporada durante su Fashion Color Trend Report Fall/Winter, una cita que con el paso de los años se ha convertido en un must para los amantes de la moda y las tendencia como nosotras.

Nos llama mucho la atención este año como Los colores de moda para este otoño invierno 2018-2019 se han ido alejando de las combinaciones más tradicionales para dar a lugar a colores más atrevidos para esta temporada. ¿Quieres conocer cuáles son éstos colores de moda? ¡No pierdas atención!

Red Pear

Éste color es un color muy característico del otoño debido a sus matices cálidos, la combinación perfecta para llevar este color es complementarlo con tonos tierra o aren o incluso atreverse con un Ceylon Yellow para conseguir un look totalmente otoñal.

Valiant Poppy

El Valiant Poppy es un tono de rojo muy intenso y muy brillante, éste color esta atribuido a la feminidad y a la seducción debido a la pasión que se connota en sus pigmentos rojos. Si quieres crear combinaciones atrevidas a partir de este color te recomendamos complementarlo con el rossa Mellow Rose, una de los mixes de colores más tops de esta temporada.

Nebulas Blue

Un color que nos transporta a los mares y océanos y mas lejanos gracias a la profundidad de un tono azul, las combinaciones de este color con el Ceylon Yellow o el Limelight son excelentes para conseguir un look dinámico y actual.

 

 

Ceylon Yellow

Este color se trata de un amarillo muy intenso que nos recuerda al color del curry, es por ello que este color nos aportará una chispa más exótica a nuestro look, además es un color muy versátil para combinar con otros colores como el Nebulas blue o el Red pear.

 

Martini Olive

El color verde oliva nos combina perfectamente con colores amarillos, rosas, rojos o incluso naranjas. Al tratarse de un color más neutro y con menos protagonismo que los anteriores nos da mucho juego a combinarlo con otros colores más llamativos que este.

Russet Orange

Si lo tuyo es energía y vitalidad ¡Este es tu color! El Russet orange se trata de uno de los colores más intensos de esta temporada y su combinación con otros colores como el Ultra Violet representan mix cromáticos muy potentes gracias a su contrastes.

 

Ultra Violet

Por otro lado el ultra Violet es un color más enlazado al misticismo y al mundo de la magia, una de las combinaciones más perfectas que podemos hacer con este color es su mezcla con el Ceylon Yellow tal y como hemos visto en las pasarelas FW18.

 

Limelight

Un color que nos recuerda a la frescura del lima, más en linea con meses más cálidos y que nos permitirá también crear combinaciones geniales en nuestro outfit como por ejemplo con el verde Quetzal Green, el Ultra Violet o el Martini Olive

 

 

Quetzal Green

Finalmente y no por ello menos importante acabamos con este verde azulado llamado Quetzal Green, un color que junto al Utra Violet convierte un outfit en pura sofisticación y elegancia. También es recomendable combinarlo con el amarillo Ceylon Yellow para compensar su intensidad y con los básicos como el nude, el gris y el marrón para poderlo llevar fácilmente

Si quieres conocer cuáles son las tendencias en colores para tus joyas no dudes en venir a visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader