Las 5 mejores joyas para una fiesta

Muchas veces no sabemos exactamente qué joya es la más adecuada para un evento u otro. Desde Joyería M Seoane te damos las claves para elegir las joyas para cada tipo de celebración, ya que es importante saber qué te puedes poner en cada ocasión. ¡Apúntate nuestros consejos!

Las mejores tendencias en joyas para una fiesta

 

  1. Collares cadena. Los collares con eslabones de cadena han vuelto a las grandes pasarelas. Esta joya tan especial hace ver la feminidad salvaje de cualquier mujer. Los vas a encontrar de diferentes largos y grosores. Dependiendo del momento del día y del conjunto que lleves, puedes escoger un modelo corto de eslabones gruesos o bien uno más fino y un poco más largo. Con los colores también puedes jugar: colores amarillo, rosado o plata. Por ejemplo para una fiesta de trabajo, serán perfectos sobre una camisa blanca o complementando a un vestido básico negro. ¡Arrasarás!
  1. Brazaletes grandes con pedrería. Los brazaletes siempre han sido un tipo de pulsera muy demandados y en continua tendencia, pero este año han vuelto con mucha fuerza. Son tendencia los brazaletes grandes con incrustaciones de pedrería de colores. Esta joya aportará un toque muy chic a tu look de fiesta donde son perfectos para fiestas informales. Puedes combinarlos con otras joyas más pequeñas, pero ten cuidado de no sobrecargar tu look. Haz que el brazalete sea el ¡auténtico protagonista!
  1. Pendientes orejeras. Este tipo de pendiente tan peculiar se volvió tendencia mundial hace muy poco tiempo. Son pendientes que rodean la parte externa de la oreja, algo muy original que puede aportarnos un toque brillante y de glamour a nuestro look de fiesta. Te recomendamos que los utilices en color plata con piedras brillantes en celebraciones especiales. ¡Serás la reina del glamour!
  2. Collares XXL. Los collares de gran tamaño han sido tendencia desde que empezó el año. Son collares originales llenos de colores y de piedras preciosas que aportan a tu look todo el protagonismo que se merece. Póntelo con vestidos en colores nude, resaltará y estarás espectacular. Este look te lo recomendamos para inauguraciones importantes. Lucirás increíble.
  1. Anillos a lo largo del dedo. Colocarse múltiples anillos y muy finos a lo largo de nuestros dedos es pura tendencia aportando a tu estilo un toque de rock rebelde. Puedes usarlos en diferentes colores, desde los negros y plateados hasta los de oro amarillo en sus múltiples modelos y tamaños. Los recomendamos usar para una fiesta entre amigos.

Ya sabes, desde Joyería M Seoane te ayudamos a lucir perfecta en cualquier tipo de fiesta que tengas. Apúntate nuestros consejos! Pretendemos que te veas más favorecedora que nunca. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, o visita nuestra página web, en ella encontrarás todas las nuevas tendencias en joyería.

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader