La elegancia del oro rosa

joyas de oro rosa

El oro rosa aporta una dulzura especial a nuestras joyas. De la mezcla de oro amarillo al 75%, cobre al 20% y un 5% de plata, se consigue este metal precioso que resulta tierno y elegante, a partes iguales.

Desde hace unos años, la demanda de este material ha aumentado, sobre todo en alianzas de boda, aunque el 2017 ha regalado joyas fabulosas realizadas con oro rosa. El secreto, su atemporalidad.

El oro amarillo y la plata cuentan con tonalidades intensas que crean, en muchas ocasiones, incompatibilidades con otros metales, formas o tendencias; pero, por su parte, el oro rosa es agradecido, se adapta a la perfección a otros complementos, siendo el centro de atención por su extraordinaria belleza.

Otra de las ventajas que aportan las joyas de oro rosa es que combinan con todo. El look casual o el corte clásico no tienen inconveniente en compartir protagonismo con este metal, más bien al contrario, pues su uso aporta un brillo único que transforma nuestro estilismo.

Las alianzas de boda más dulces

Una boda siempre es sinónimo de amor, dulzura y mucho sentimiento. En Joyería M. Seoane lo sabemos, por ello hemos diseñado una amplia variedad de alianzas y anillos de compromiso que conseguirán aportar mucho más corazón a un día tan especial y bonito como es el día de vuestra boda.

La alianza es algo muy personal. No todas las parejas deciden llevar el mismo modelo de alianza, y no por ello la combinación de ambas resulta menos armoniosa. Una tendencia muy habitual ahora es escoger oro amarillo para el hombre, intenso, fuerte, con carácter, mientras que la mujer escoge una alianza dulce, sofisticada y elegante, por lo que el oro rosa es su gran aliada. Una joya para lucir todos los días de su vida.

Para aquellas que son más atrevidas, podemos encontrar combinaciones fabulosas. La Alianza de Oro Rosa con Ondas, aúna a la perfección diseño y ternura, con un acabado con onda en brillo y “flasheado”.

Un toque bicolor tampoco está mal pensado, y es que el oro rosa lo acepta todo. Hace unos años, era habitual combinar oro amarillo y blanco, pero ahora, el oro rosa se abre paso en el terreno de las bodas. La Alianza Bicolor Oro Rosa Satinado es una maravilla de alianza con acabado en oro rosa en mate y rodio en brillo.

Para aquellos que decidan que el amor es cosa de pareja incluso al escoger la alianza, el conjunto de Alianza Oro Rosa Brillo es perfecto. Ambas alianzas están compuestas por oro rosa de dieciocho quilates en brillo, con la posibilidad de incrustar brillantes en ellas, por regla general, en la de la mujer.

El oro que combina con todo

Es difícil contentar a todos, pero el oro rosa no se lleva mal con nadie. Una de las tendencias más vista en 2017 es el uso de la piedra de color en joyería. Un toque original, animado y un tanto casual, que se puede unir a la dulzura del oro rosa que todas quieren llevar. Vivir en rosa se ha convertido en una realidad.

Colores rosados, azules, verdes, es indiferente, este material lo acepta todo, y, es más, queda precioso con cualquier piedra, resaltando la belleza de la mujer que luce esta joya. En pendiente largo y piedra, el modelo Pendientes rodocrosita oro rosa con circonitas es ideal para combinarlo con un vestido de color intenso, creando un contraste maravilloso en el que el color hace magia.

Para un estilo más clásico, pendiente corto y pequeño. La piedra destaca el color de los ojos de la mujer que los lleva. Los Pendientes de Amazonita con baño de oro rosa y circonitas, son tu joya si tienes los ojos claros.

Pásate al rosa con Joyería M. Seoane, tu joyería de confianza en el centro de Valencia. No lo dudes, el oro rosa es tendencia, es dulzura y elegancia. ¡Haz que tus joyas reflejen tu personalidad!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader