collares y pendientes para ir al trabajo

Joyas ideales para ir a trabajar: sencillez y elegancia.

Ya estamos en Septiembre, el final de las vacaciones de verano, la vuelta a la rutina y con ello, la vuelta al trabajo. Normalmente los looks para ir al trabajo suelen ser más formales que los que utilizamos para cualquier otro tipo de ocasión. Por ello, a menudo tenemos el conjunto perfecto pero algo no encaja, nos falta ese “algo” que complete nuestro look y que lo haga nuestro. Este toque lo conseguimos con los complementos y en concreto con las joyas.

En Joyería M.Seoane pretendemos darte una serie de consejos para que consigas un look sencillo pero elegante, y con ese toque que todas queremos.

¿Cómo combino mis joyas para ir a trabajar?

El tipo de joyería que utilices para ir al trabajo y su combinación es muy importante, ya que  puedes convertir un conjunto en un look profesional y elegante o todo lo contrario. Por ello, vamos a ver de qué manera combinar el tipo de joyas para conseguir un aspecto único, sencillo y profesional.

 

  • Joyas sobrias, elegantes y de tendencia: son las que toda mujer debería tener y, digamos, que serían el equivalente a nuestro vestido de fondo de armario, ese que siempre nos salva. Tener este tipo de joyas nos puede sacar de cualquier apuro por su facilidad de combinación. Además, son ideales para puestos de trabajo muy formales, en los que existe código de vestimenta. Digamos unos pendientes de perlas o un collar, una pulsera rígida o de eslabones, una gargantilla…

pendientes pequeños oro

 

  • Joyas finas o la llamada “mini-joyería”: al igual que las anteriores, son adecuadas para looks de trabajo más conservadores. Se tratan de joyas muy discretas, pero pueden aportar ese pequeño toque de personalidad. Recomendamos los pendientes pequeños, con circonitas o brillantes, los collares de cadena fina con algún pequeño detalle…

pulseras rígidas de oro

 

  • Tamaño: es recomendable llevar joyas pequeñas, pero si tu trabajo te lo permite y eres de las que les gusta las joyas grandes, nunca lleves más de una. Si llevas una joya llamativa el resto debe de ser sencillo. De lo contrario conseguirás un look muy recargado y excesivo.

 

  • Color: se ha de llevar especial cuidado con el color y conseguir un equilibrio. Si hemos optado por un look con mucho color, las joyas deberán ser sencillas. Recomendamos las joyas de oro y plata porque son siempre un acierto. Pero, si al contrario optas por conjuntos de ropa de colores discretos y monocromáticos, opta por joyas coloridas, que aporten un toque de color. Conseguirás un look muy personal, y las joyas el centro de atención.

Pendientes aguamarina

 

  • Looks más informales: si trabajas en un ambiente más desenfadado y permisivo, puedes optar por joyas que aporten un toque creativo. Pulseras con cuentas personalizables, collares superpuestos, anillos de colores…

 

  • Relojes: el rey de los accesorios en el trabajo. Y, es que además de ser una pieza de joyería, son funcionales. Para los puestos de trabajo más sobrios recomendamos modelos de reloj con cadenas en oro o plata, por el contrario, para sitios de trabajo más creativos nos podemos optar por relojes con correas de cuero o de tela, o incluso nos podemos atrever con relojes de colores y diseños llamativos.

reloj azul

 

Con estos sencillos consejos conseguirás el look adecuado para el trabajo y siempre reflejarás una imagen elegante y profesional, pero sin dejar de ser tu misma. Recuerda que “la elegancia está en la actitud” pero hay que reconocer que una joya siempre ayuda.

Si quieres encontrar las mejores joyas, no dudes en venir a visitarnos a nuestra joyería en Valencia. En joyería M.Seoane estaremos encantados de atenderte y ayudarte a encontrar las joyas perfectas.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader