Una joya para una joya de padre

Una joya para una joya de padre

¿Estás pensando en regalar una joya a tu padre y necesitas inspiración? Hoy os damos algunas ideas para regalar en el día del padre. Hay una joya para cada padre, ya sea deportista, surfista, moderno o clásico. ¡Allá vamos!

Gemelos

Los gemelos son la joya masculina por excelencia. Hay un gran abanico en cuanto a diseño y materiales, es una joya cómoda y muy muy elegante.
Para padres con gustos más clásicos, podéis decidiros por unos de metal dorado, ya sea liso o con alguna piedra pequeña; si tu padre es amante de los trajes azul marino los dorados son perfecto.

Para gustos más modernos, realizados en acero nos parecen una elección magnifica por su gran durabilidad, no se rayan, son fáciles de cuidar y nunca pierden el brillo.

Relojes

El reloj es la pieza imbatible dentro de las joyas para el hombre, y durante muchos años, casi la única. Vamos a daros unas cuantas ideas, según el estilo del padre:

Padres de gustos mas clásicos. Reloj de esfera blanca y metal dorado (hasta donde te quieras gastar; oro, chapado oro…) y una preciosa correa de cuero es un acierto asegurado, no hay fallo posible, le gustará si o si.

Padre de gustos formales. Reloj de acero de esfera con cronógrafo y correa de acero. Las esferas pueden ser de un montón de colores; azul, amarilla, gris, blanca, negra… elige su color preferido, le encantará.

Padre deportista. Reloj deportivo con gps, pulsómetro… y un largo etc. de funciones. Los primeros días vivirá para y por el reloj, contará todo, pulsaciones, km, pasos… y verá su progresión; los primeros días son adictivos.

RELOJ CRONÓGRAFO ACERO

RELOJ CRONÓGRAFO ACERO

CRONO AVIATOR CA4215-04W

CRONO AVIATOR CA4215-04W

Échale un ojo a todos nuestros relojes de hombre haciendo click aquí.

Pulseras

Para gustos más clásicos, las pulseras con acero ya sean lisas o con algún toque en dorado. Es un complemento más arriesgado que los anteriores y usado con menos frecuencia pero puede ser un regalo muy elegante.

Para los más modernos, aquí el cuero es el rey,  ya sea combinado con acero o con plata. Existen infinidad de modelos, el cuero marrón será un clásico y el preferido para la mayoría, pero tambien las hay con cuero en diferentes colores.

Joyas que salvan vidas

Algunos/as tenemos padres con alergias importantes, diabetes, marcapasos, incluso padres ya muy mayores con «despistes», y necesitan llevar su número de teléfono. El llevar grabado este tipo de información en alguna medalla o en una pulsera con placa, puede salvarle la vida en caso de pérdida de consciencia o accidente.

Puedes echarle un ojo a todas nuestras joyas para hombres haciendo click aquí.

Esperamos haberte inspirado con nuestro artículo, pero si necesitas más ayuda, no olvides que estaremos encantados de atenderte en nuestra Joyería en el centro de Valencia. Nos encontramos en la Av. del Oeste num 30, a 10 min. de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 min. de la Estación del Norte y próximos a dos parkings públicos. También puedes llamarnos al 963 154 154 y te atenderemos encantados.



preloader