JOYAS PARA HOMBRE EL DÍA DE LA BODA

Los preparativos de una boda no son tarea fácil. Hay que pensar en los invitados, el lugar donde se llevará a cabo la celebración, el vestido, el peinado, los zapatos, las joyas… Cuando hablamos de bodas nombramos protagonista indiscutible a la novia, pero… ¿qué hay del novio? No hay que olvidar que él también es la estrella y protagonista de ese día tan especial. Hoy en Joyería M. Seoane te comentamos qué complementos no le pueden faltar al novio el día de su boda.

EL NOVIO EL DÍA DE SU BODA

¿Tienes pensado casarte y no tienes muy claro los detalles para el novio? Te vamos a contar qué joyas no le pueden faltar el día de su boda.

Los gemelos y pasador son imprescindibles en este día. No solo para el novio sino también para los invitados masculinos. Son muchas las posibilidades y diseños. De plata de ley, de oro, con piedras preciosas… En Joyería M. Seoane nos adaptamos a todo tipo de gustos y exigencias, por lo tanto, te ofrecemos algunos tan elegantes y distinguidos como estos.


joyas-hombre

Gemelos y pasador corbata fabricados en oro amarillo y blanco de 18 kts

joyas-hombre

                                  Gemelos y pasador corbata fabricados en oro blanco de 18 kts. con diamantes talla brillante engarzados.

Otra joya que no puede faltar el día de la boda es el reloj. Puede resultar algo complicado saber qué reloj escoger para un día tan especial. En Joyería M. Seoane te recomendamos que para escoger el tuyo tengas en cuenta, además del diseño, la calidad para que lo puedas lucir y conservar siempre como un recuerdo especial. Estos son algunos de nuestros relojes más elegantes.

joyas-hombre

Reloj de Bolsillo Automático

joyas-hombre

Crono CA4283-04L

 

Cuando se trata del regalo de pedida del novio es bastante habitual que estemos hablando de un reloj. El regalo de pedida es un detalle para recordar toda la vida con lo cual es aconsejable que escojas un reloj que no pase de moda fácilmente. A la hora de escogerlo ten en cuenta por ejemplo que sea con correa de cuero, en tonos oscuros huyendo del estilo deportivo y de la esfera demasiado grande. O bien que tenga un brazalete en acero, chapado en oro de ley o combinado con un acabado elegante y atemporal.

En Joyería M. Seoane contamos con las joyas más destacadas para el novio en el día de su boda. No dudes en venir a consultarnos cualquier duda. ¡Te esperamos!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader