Ideas para celebrar las bodas de plata

Llegar a los 25 años de casados supone todo un logro que se merece una gran celebración por todo lo alto, por ese motivo la celebración de las bodas de plata ha sido una tradición que con el paso de los años ha ido evolucionado e incorporando elementos más propios de una boda.

Para conmemorar tal ocasión existen multitud de tipos de celebraciones, por ese hoy queremos dedicar nuestro nuevo post a todas aquellas parejas veteranas que busquen nuevas ideas para celebrar las bodas de plata. ¿Sois de una de ellas? ¡Pues os interesa leer las siguientes lineas!

Lugares para celebrar las bodas de plata

El gran sentido de unas bodas de plata es la de renovar los votos matrimoniales ante nuestra familia y nuestros amigo/as acompañando la ceremonia con una gran comida, por ese motivo a la hora de escoger un lugar para celebrar nuestras bodas de plata deberá ser un sitio que nos permita realizar la ceremonia y la recepción en el mismo sitio.

Una idea muy recurrida por las parejas más nostálgicas es escoger el mismo lugar dónde celebraron su primera boda, eso sí, también los hay que prefieren huir de lo tradicional y optar por lugares totalmente distintos, cómo por ejemplo hacer la celebración en una playa o en un jardín bonito. Algo que hemos podido ver cómo se ha convertido en tendencia durante estos últimos años.

Regalos para celebrar las bodas de plata

¿Se te ocurre alguna idea mejor qué renovar vuestras alianzas para conmemorar estos 25 años? De hecho es una de las ideas que mas vemos poner en práctica a nuestros clientes, además conseguiréis un simbolismo total si optáis por escoger vuestras alianzas en plata u oro blanco. En nuestra joyería podrás encontrar una amplia selección de joyas de plata tanto alianzas como otras piezas de joyería cómo pulseras, gargantillas y también pendientes.

¿Todavía no tienes una idea clara sobre cuál va a ser tu mejor regalo para las bodas de plata? ¡No dudes en visitar nuestra joyería en el Centro de Valencia estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



preloader