¿Ya tienes el vestido, los zapatos e incluso el tocado perfecto escogido pata tu gran día? ¡Pues todavía te falta lo mejor! Algo que te hará brillar y que no solo te acompañara durante la boda: Elegir las joyas perfectas para tu boda. Las joyas de boda son el complemento perfecto para darle un toque de distinción al vestido de novia, para conseguirlo debemos tener en cuenta que la armonía es el factor fundamental, por lo que los complementos que llevemos deberán ser coherentes con el estilo del conjunto. Desde Joyería M. Seoane queremos darte estos 3 sencillos consejos para ayudarte a elegir las joyas perfectas para tu boda
1. Prestar atención al tipo de escote y color del vestido de novia.
El primer factor fundamental que tendremos que tener en cuenta es el vestido de novia; Tanto su color como su tipo de escote son determinantes para saber que tipo de joyas de novia escoger. Por ejemplo si vas a llevar un escote pronunciado te aconsejamos apostar por una joya mediana para que la pieza no destaque demasiado, tratando de encontrar un equilibrio entre el escote y la joya. Por lo contrario, para vestidos sin o con muy poco escote deshecha la idea de lucir un collar o una gargantilla, nuestra recomendación es apostar por centrar el foco en los pendientes de tamaño pequeño o mediano.
Respecto al color la armonía también es la reina: Para vestidos blancos los materiales que mejor combinan en joyería son el oro blanco, el platino y la plata. Sin embargo si vas a llevar un vestido en tonos marfil o champán te recomendamos apostar por joyas de color amarillo.
2. Tener el cuenta el tipo de peinado y la forma de tu cara.
Para elegir las joyas perfectas para tu boda tendremos que prestar atención tanto al tipo de peinado vamos a querer como a la fisionomía de nuestro rostro. ¿Pelo recogido o pelo corto? En este caso unos pendientes largos serán el complemento ideal para conseguir el punto ideal de luz tu rostro. Contrariamente, si vamos a llevar el pelo largo, bien sea suelto o semi-recogido te recomendamos apostar por unos pendientes más llamativos y un colgante más discreto.
En el caso de la forma de nuestra cara tendremos que distinguir entre caras redondas y caras cuadradas: En el caso de las caras redondas puedes optar por un par de pendientes alargados que consigan estilizar el rostro. si por lo contrario tienes un rostro redondo, intenta apostar por piezas mas curvilíneas.
3. Conocer la hora de la boda y el lugar.
¿Ya tenéis claro a qué hora vais a celebrar el gran día y dónde va a ser? ¡Felicidades! Esto también te será de gran ayuda a la hora de elegir las joyas perfectas para tu boda. Si la celebración se va a llevar a cabo durante el día, lo preferible es que apuestes por joyas sencillas y finas. Si por lo contrario la boda es de noche, podemos permitirnos un mayor protagonismo con los complementos: maxi-pendientes, collares más labrados y conjuntos de color.
¿Necesitas más ayuda para elegir las joyas perfectas para tu boda? Ven a conocer al equipo de expertos que encontrarás en nuestra joyería en el centro de Valencia, seguro que junto encontraréis esas piezas tan especiales que te acompañaran en vuestro día especial. Podrás encontrarnos en Avenida del Oeste n30, muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento.
[vc_separator type=»transparent» up=»380″ down=»50″]