Después de conseguir el vestido de novia soñado llega el paso de los complementos. No podemos descuidar el aderezo de la novia, así como el resto de las joyas para completar un look perfecto. En un día tan especial, el vestido de novia debe estar en perfecta armonía con cada detalle. Desde el peinado hasta cada uno de los complementos deben ser estudiados y exclusivos.
Porque todas las novias se merecen un look personalizado con un toque final: ¡las joyas de la novia! En Joyería M. Seoane tenemos una amplia variedad en joyas de novia para que cada una escoja según su estilo logrando el toque definitivo para su look nupcial.
Pendientes de novia
Todas las mujeres quieren estar perfectas el día que tienen que decir “Sí quiero” a su pareja y un complemento que las hace brillar especialmente son los pendientes. Los pendientes enmarcan el rostro y tienen una gran importancia en la apariencia del look de la novia. Si el vestido de novia no tiene escote, los pendientes serán los protagonistas absolutos.
Es preferible seleccionar los pendientes de boda según el rostro de cada mujer, para un rostro delgado unos pendientes largos son ideales, para los rostros redondos es mejor optar por unos pendientes más voluminosos.
Collares y pulseras para el día de la boda
El conjunto de pulsera y collar para el día de la boda son un complemento que ensalza el look nupcial. Los materiales más utilizados son las perlas, que simbolizan la fragilidad, la pureza y la delicadeza de la novia. También son muy utilizados los diamantes que por mucho que el tiempo pase siempre están de moda.
Por tradición, la novia luce radiante con su vestido, peinado y el aderezo de joyas, un conjunto de piezas muy especiales que se caracterizan por su belleza y elegancia.
Joyería para el pelo
Las horquillas, pasadores o peinetas quedan ideales para adornar un recogido o una trenza. Perfectas para novias que quieren un detalle en el pelo. Se trata de un complemento elegante y muy versátil.
Otro detalle para el cabello, muy demandado por las novias clásicas que lucen un vestido de corte griego o romántico, son las tiaras o diademas. Muchas novias se sienten como princesas en su gran día y optan por añadir este complemento a su look.