Consejos para aplazar tu boda frente a la crisis del coronavirus

Ya hace dos semanas desde que se declaró el Estado de Alarma en nuestro país frente a la crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz de la propagación del COVID-19, y sin duda una de las consecuencias que estamos viviendo es la imposibilidad de realizar ciertos eventos en un futuro próximo como pueden ser las bodas.

Esto ha llevado lógicamente a que las parejas que pensaban darse el si quiero en las próximas semanas, o incluso en los próximos meses, tengan que replantearse como van a celebrar su boda. Si tu también estás en esta situación, desde Joyería M. Seoane queremos darte algunos consejos para aplazar tu boda sin perder la ilusión por ese gran día. ¡Vamos a ello!

Actidud y positivismo.

Tenemos que evitar caer en grandes dramas, entendemos que después de todos el trabajo preparando los preparativos es una gran ‘faena’ tener que replantearnos la fecha del enlace, pero tenemos que aprender a valorar realmente lo que tenemos y a tener una actitud positiva; Basta con encender la tele para ver toda la gente que está siendo afectada por esta situación y de qué manera.  Al fin y al cabo, podéis pensar que cuando está terrible situación pase tendréis una gran anécdota que contar a vuestros hijos o nietos sobre el día de vuestra boda.

Contactad con todos vuestros proveedores.

En este caso es importante saber en qué paso os encontráis dentro del proceso. ¿Ya tenéis reservado el lugar de la celebración?, ¿Habéis enviado las invitaciones a todos los invitados? Nosotros os recomendamos que confeccionéis una lista con todos vuestros proveedores para tener todas las facetas de la celebración perfectamente localizadas. A continuación contacta con cada uno de ellos para que juntos podáis llegar a un consenso adecuado a cada uno de esos productos y servicios que tenías reservados. Prioriza para ir contactándolos en orden y preferencia. Sin agobios, detrás del uno el dos.

Ya tengo comprado el vestido, ¿y ahora qué?

En el caso que ya tengas tu precioso vestido esperándote en tu armario para el gran día, ¡tienes que cuidar tu silueta! Y esto puede ser una tarea más que complicada cumpliendo los días de cuarentena en casa, por eso te recomendamos que durante estos días controles más de cerca tu alimentación e intentes hacer algo de ejercicio todos los días. ¡En la red tenemos muchas alternativas para cuidarnos en casa durante estos días! Si por el contrario todavía no tienes comprado tu vestido pero ya lo tenías reservado en algún comercio o taller, te recomendamos que contactes con ellos para posponer las pruebas cuando todo haya acabado.

Esperamos haberos ayudado con nuestros consejos, y recordad que muy pronto podréis estar junto a vuestros familiares y amigos para celebrar vuestro gran día, seguid manteniendo vuestra ilusión y aprovechad estos días en casa para disfrutar del uno del otro. ¡Esto también pasará!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader