¿Por qué comprar alianzas de platino?

 

¿Buscando unas alianzas de boda de vuestras expectativas? Como ya sabréis las opciones más demandadas entre nuestros clientes es el oro blanco, pero cada vez son más los que optan por adquirir sus alianzas en platino.

¿Por qué? Aunque sea una opción menos económica, las alianzas de platino ofrecen una mayor resistencia y por ente mayor perdurabilidad ante elementos de corrosión. ¿Quieres conocer otros beneficios sobre los anillos de compromiso de platino? ¡Te lo contamos en las siguientes lineas!

Mientras que el oro blanco es a menudo cubierto con una capa de rodio para conseguir el brillo y su acabado blanco, el platino tiene un color blanco natural y no se vuelve amarillo, como hace les ocurre a las joyas de oro blanco a con el paso del tiempo.

Por otro lado, la principal desventaja de elegir los anillos de compromiso de platino en lugar de oro blanco es el precio: Mientras se extraen 500 toneladas de oro cada año, tan solo se extraen 160 toneladas de platino. Por lo que no es difícil llegar a la conclusión de que el platino es más raro y por lo tanto más caro.

Además gracias a su composición, el platino es un material más apropiado para evitar alergias como pasa con el níquel: Mientras que para producir oro blanco es corriente utilizar una aleación de oro amarillo y níquel, el platino es más puro y se considera hipoalergénico.

¿Quieres saber más sobre nuestras alianzas de platino? ¡Ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia! Nuestro equipo de expertos te asesorará con todas las consultas que necesites. Estamos ubicados en Avenida del Oeste 30. Nos encontramos a 10 min. de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 min. de la Estación del Norte y próximos a dos parkings públicos.



preloader