Así lo siento en realidad. Pensad en ello y tal vez compartáis mi opinión respecto a este polifacético complemento que siempre nos acompaña. Tengamos en cuenta además que cumple la “difícil característica” de ser un factor común entre hombres y mujeres. El reloj es tanto para él como para ella e incluso muchas veces hablamos literalmente de un mismo reloj unisex.
En la vida diaria es una prenda más que a casi todos nos gusta llevar, tanto por su utilidad (el tiempo vuela y hay que controlarlo), como por su faceta de haberse convertido en un adorno (hay relojes de todas las formas y colores), un complemento que define nuestra personalidad y nuestros gustos al igual que lo hacen la ropa o los zapatos.
Actualmente hay una variedad impresionante de marcas y modelos de relojes enfocados para las diversas actividades profesionales y deportivas, además de relojes para el ritmo diario y relojes para los eventos más exclusivos y especiales. Así pues, en los momentos de trabajo, de tensión, en los ratos de ocio, de risas o de esfuerzo y en las fechas sociales más señaladas, el reloj, en sus múltiples facetas, siempre anda con nosotros.
Si entráis en la sección de Relojes de nuestra página web, https://joyeriamseoane.com, podréis encontrar una muestra de las diferentes marcas con las que trabajamos: Citizen, Duward, Mark Maddox, Sandoz, Viceroy. Como veis, marcas de prestigio y garantía. Os van a gustar!.