¿Cómo puedo cuidar mis joyas durante el Verano?

El verano es una época del año en la que más estupendas queremos estar, lucir nuestro bronceado y nuestros mejores complementos, pero a la hora de lucir nuestras joyas en verano, seguro que todas nos hemos hecho las mismas preguntas ¿Hasta que punto es bueno llevar las joyas puestas para que no se estropeen? ¿Cómo puedo cuidar mis joyas durante el verano? Hoy en nuestro post te traemos algunos consejos para que puedas mantener tus joyas perfectas durante este verano y todos los que vendrán.

Antes del chapuzón, quítate las joyas.

Es lógico que ésta sea la primera regla para conservar tus joyas este verano, ya que los elementos como el cloro de la piscina o la sal del mar deterioran la joya seriamente. Otro de los riesgos lógicos de bañarte con tus joyas puestas es el alto riesgo de poder perderlas en el agua, algo que puede emborronar un buen recuerdo de unas bonitas vacaciones.

Atención a la crema solar

Antes de usar cualquier crema protectora o hidratante que vayas a aplicar sobre tu piel asegúrate de no llevar las joyas puestas, ya que la mayoría de componentes que son usados en estos productos pueden ser altamente corrosivos para nuestras joyas. Una vez nos hayamos rociado la crema y nuestra piel la absorba, será el momento correcto para volvernos a poner nuestras joyas.

Las joyas mejor de noche

Si nos enfrentamos a un día muy caluroso puede que dejar en casa nuestras joyas sea la mejor opción; El sudor de nuestra piel puede ser perjudicial para la mayoría de joyas, llegando a ennegrecer nuestra pieza. Una buena idea es lucir nuestras joyas durante la noche cuándo la temperatura sea más agradable.

Por último también te aconsejamos que no olvides limpiar tu joya durante estos días, un simple paño fino puede ayudarte a mantener tu joya para que pueda durarte verano tras verano. Si necesitas mas información para cuidar y mantener tus joyas no dudes en visitarnos en nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste n 30, dónde contamos con un taller especializado en la reparación y la restauración de joyas, también puedes llamarnos al 963 154 154 para concertar tu visita, ¡Estaremos encantados de atenderte!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader