¿Cómo combinar los broches con nuestro look?

¡Los broches vuelven con mas fuerza que nunca! Bien es cierto que actualmente a muchas de nosotras los broches nos pueden parecer complementos del pasado, pero según las últimas pasarelas señalan un claro regreso de lo vintage.

Como ya sabemos todas la moda es algo cíclico donde las modas pasadas vuelven a la actualidad para convertirse en tendencia. Pero, ¿sabemos cómo combinar los broches con nuestro look? Desde Joyería M. Seoane queremos darte estos consejos para que saques todo el partido a estas joyas ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el mejor look para llevar un broche?

No existe una norma fija que nos marque el mejor outfit para poder lucir un broche, podemos llevar estas piezas en cualquier momento y situación, ¡eso si!, deberemos ser conscientes que tipo de broche queremos lucir: Su forma, el material con el que esté realizado, y su tamaño serán determinantes para saber con que outfit te complementa mejor.

Una de las últimas tendencias en moda es complementar nuestro outfit del día a día con un broche sencillo de estilo vintage, tal y como apuesta la firma Chanel en sus pasarelas. Con esta combinación conseguiremos dar un toque de elegancia a nuestro conjunto.

Por otro lado, el uso de los broches se hace mucho más común en celebraciones puntuales como son las bodas, bautizos y/o comuniones. Concretamente esta pieza es una tradición en el look de las damas de honor y/o las madrinas en este tipo de celebraciones. En estas ocasiones os recomendamos apostar por una pieza más sofisticada que consiga protagonizar de alguna forma nuestro outfit.

¿Cómo combinar los broches con nuestro look?

Si quieres lucir tu broche en una americana o un blazer, te recomendamos colocarlo en la solapa. Eso si, si vas a decantarte por esta fórmula será mejor escoger una prenda con un diseño sencillo, ya que e lo contrario podemos recargar demasiado nuestro look.

En cambio si queremos colocarlo en un vestido, el abanico de posibilidades se hace más grande, ya que existe una gran cantidad de formas de combinar y colocar nuestro broche. No obstante debemos apuntar que si el vestido es asimétrico, el broche quedará mejor colocado en el lado que lleve el tirante para conseguir un mayor equilibrio.

Por otro lado hay mujeres que prefieren lucilo en el chal o el fular, esto es una idea de las más clásicas que a la vez nos permite transformar el broche en un sistema de cierre, haciendo efecto de capa. También las hay quien prefieren colocarlo en la solapa del sombrero o pamela para darle un toque extra de de sofisticación.

¿Te han servido nuestros concejos para conocer la mejor forma de combinar los broches con tu look? ¿Quieres ver toda nuestra selección de broches para seguir inspirándote? Pues no dudes en visitar nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos en la Avenida del Oeste núm 30 ¡Muy cerquita de la Plaza del Ayuntamiento y del mercado central!



preloader