Nuestro estilo de vestir, la ropa que utilizamos, nos identifica dentro de la sociedad. Determinadas prendas, zapatos o complementos aportan ciertos atributos que indican nuestro estatus o posición dentro de la comunidad. Es un hecho que la moda en general marca algo más que una tendencia en nuestra vida diaria.
Primero fue la moda la que se inspiraba en temáticas externas como pueden ser la religión, la arquitectura, ocio, turismo, etc. Pero ahora es la propia moda la que inspira a otros mercados ligados a él, como es el caso de la joyería.
Cómo combinar las joyas y la ropa
Las joyas son complemento indispensable para completar un look elegante o sofisticado. Nos ayudan a dar el toque definitivo a nuestro estilo, por este motivo debemos aprender a combinarlas para conseguir sacar el máximo partido.
Collares
Los collares largos quedan fantásticos con vestidos ligeros o prendas holgadas, ideales para dotar de un aire fresco y desenfadado a nuestro look.
Los collares de media cadena consiguen un toque elegante y refinado, perfectos con camisetas de cuello redondo o pico ya que estilizan la figura.
Los collares cortos son un complemento fácil de combinar, juveniles y muy llevaderos para el día a día.
Pendientes
Los pendientes largos y finos alargan la silueta, sin embargo es recomendable prescindir de llevar collar si se opta por este complemento.
En cambio los pendientes de aro son más informales, geniales para combinar con estilos más casual.
Por último, los pendientes pequeños son ideales para cualquier ocasión, tanto para la noche como para el día. Combinables con cualquier prenda o complemento.
Pulseras
Pulseras rígidas que pueden combinarse entre ellas y lucir varias juntas. Perfectas para estilizar manos y brazos junto con camisetas de manga ancha.
Pulseras abiertas o tipo brazalete. Estas se utilizan para complementar vestidos sin mangas o llevarlas a juego con el bolso.
Pulseras de cadena que favorecen looks más formales, geniales gracias a todas las variedades y las posibilidades que tienen para ser personalizadas.
Anillos
Los anillos son un complemento muy importante ya que las manos son una de las partes más visibles del cuerpo. Los anillos pueden cambiar por completo la apariencia de nuestras manos, por eso debemos saber escogerlos con cuidado dependiendo de la ocasión y el momento.
Por supuesto tenemos que ser conscientes de que cada persona tiene un tamaño de mano y dedos diferente. Es importante tener esto en cuenta para acertar con los anillos más favorecedores. Así pues, para una mano pequeña y dedos finos, los anillos pequeños y discretos son los más apropiados.
Sea cual sea tu look, en M.Seoane -tu joyería en Valencia– tenemos lo que necesitas. Pendientes, collares, pulseras o anillos. Tenemos una amplia variedad de toda clase de joyas preparadas para ti. ¡Ven y conócenos!