joyas-neutro

Apuesta por las joyas de colores neutros

En la mayoría de ocasiones, cuando tenemos prisa o estamos indecisas ante qué ropa o complementos elegir, la tendencia es apostar por los colores neutros. Un vestido básico negro (little black dress) o unos vaqueros con una camisa blanca suelen ser la apuesta segura, con la que no vamos a fallar.
Lo mismo nos ocurre con las joyas. Elaboramos un fondo de armario (de joyero, en este caso) con aquellos complementos que no pueden faltar y que siempre serán una buena combinación.

joyas-neutro

Joyas de fondo de armario

⦁ El blanco nunca nos falla si hablamos de ropa, así que también podemos apostar por él en términos de joyería. Y blanco es sinónimo de perlas. Unos pendientes o un collar hecho con estas esferas de nácar son todo un básico. No hay más que mirar a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.
⦁ Y no hay blanco sin negro. Un anillo con una piedra de ónix será el protagonista absoluto de cualquier look de noche.
⦁ Las joyas de color azul marino, como el zafiro, son muy combinables. Es un color tan básico como un pantalón vaquero que combina con casi con cualquier tonalidad.
⦁ El gris es un color tan básico como el negro en nuestro día a día. Dentro de esta categoría podemos encontrar joyas de plata, evidentemente, pero también perlas grises, muy de moda para esta temporada. Muchos diseñadores han adaptado este color a sus colecciones con el conocido tono “gris perla”.
⦁ El marrón es una tonalidad neutra. Las joyas en color marrón suelen ser piedras preciosas o semipreciosas, entre las que se encuentran el ojo de tigre, el ámbar o el cuarzo ahumado. Estas tonalidades son el compañero perfecto para outfits en color blanco o beige.

joyas-neutro-marron

Son muchos los famosos diseñadores que se decantan por este tipo de colores para crear sus colecciones, tanto de moda, como de joyas o mobiliario y decoración para el hogar. Un ejemplo perfecto lo encontramos en Chanel, en cuyas prendas más representativas reinan los colores negro y beige.
Y es que, la máxima del “menos es más” también es válida en términos de joyería, y decantarse por los básicos siempre será una apuesta segura.

joyas-beige-audrey



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader