Nuestros anillos de compromiso tienen nombre de mujer

El nombre es un atributo de personalidad, es la manera que tenemos de individualizar a una persona dentro de una comunidad. Y es el primer derecho fundamental que obtenemos. Se nos otorgan los nombres según nuestros antepasados, buenos deseos futuros, significados de nombres… Cada nombre es especial y tiene un significado propio, por eso en nuestra tienda online de anillos de compromiso, cada joya tiene un nombre de mujer.

Hoy, en joyería M.Seoane os explicamos el significado de los nombres de algunos de nuestros anillos de pedida más destacados.

¿Qué significado tienen los nombres de nuestros anillos de compromiso?

anillo de compromiso

Sofía: ternura y elegancia. Ha sido uno de los nombres más usados para las hijas de las madres aristócratas durante generaciones por su origen etimológico, ya que proviene de la palabra sabiduría. A las niñas o mujeres con este nombre se les atribuye un carácter cariñoso y sensible, reflexionan mucho sobre sus acciones y lo dan todo por los demás. Por ello nuestro anillo Sofía es sencillo pero elegante con brillantes que simbolizan la ternura y la pureza.

anillo de pedida - boda

Sahara: este nombre es de origen árabe y, aparte de hacer referencia al desierto, significa luna. Las mujeres con este nombre suelen ser ingeniosas, generosas y abiertas. Nuestro anillo de pedida Sahara, con oro rosa y blanco, hace referencia a las noches del desierto. Con un brillante en su mitad, que representa a la luna.

anillo de compromiso online

Leyre: se trata de un nombre navarro, que en sus inicios hace referencia al monasterio de San Salvador de Leyre. Las personas con este nombre se caracterizan por ser observadoras, suelen descubrir cosas que los demás pasan por desapercibidas. Son diferentes, y por ello se sienten especiales Se dice que las mujeres con este nombre son emocionalmente frías pero lo cierto es que se protegen con una coraza. Nuestro anillo de pedida Leyre tiene un brillante protegido y abrazado por un engarzado de oro blanco. Un anillo de pedida clásico pero a la vez diferente.

anillo de comprimiso

Carolina: Su significado es ‘mujer fuerte y deriva de la lengua germánica. Suelen ser mujeres que se sobreponen a los retos y consiguen lo que quieren sin abandonar sus valores morales. Se caracterizan por ser personas detallistas y minuciosas, con gran sentido del humor e ideas firmes. Nuestro anillo de compromiso Carolina de oro blanco está formado por dos circunferencias con un brillante en su centro, se trata de una pieza con gran fuerza y en la que llama la atención su brillante.

anillo de compromiso oro blanco y brillantes

Dalia: proviene del griego y significa ‘mujer hermosa’, por ello existe una flor con su nombre. Suele ser una persona con gran conexión con la naturaleza, a la que le agrada realizar actividades al aire libre. el carácter de Dalia es tranquilo, agradable y cariñoso. El anillo de compromiso Dalia tiene una pieza realizada con brillantes con la pieza de esta flor. Llama la atención por su delicadeza y su luminosidad.

tienda de anillos de compromiso online

Chloé: es de origen griego y significa ‘hierba verde’, es el nombre que recibía en la mitología la diosa de la agricultura. Suelen ser mujeres muy interesantes y seductoras, aunque algunos dicen que son frías e insensibles, cuando se las conoce resultan ser encantadoras. Destacan por tener un carácter especial y cambiante, que se dejan llevar por su lado soñador.  Nuestro anillo de pedida Chloé es bicolor ( en oro blanco y amarillo) y tiene un brillante en su centro. Esta bicoloridad hace referencia a la personalidad cambiante de Chloé.

Estos son solo unas de las pocas joyas que podrás encontrar en nuestra tienda online de anillos de compromiso. Visitala y conoce el nombre de todos nuestros anillos, estamos seguros que encontrarás aquél que más encaja con la personalidad de la novia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader