Con la llegada del otoño, y tras sacar los abrigos del armario, son muchas las que se preguntan si las joyas van a llevarse esta temporada como complemento, y lo que no se imaginan es que una buena joya es siempre la mejor compañera de viaje, redondea nuestro look, y nos hace brillar.
El frío, en muchas ocasiones, nos cohíbe a la hora de vestirnos, así que optamos por cosas sencillas, una blusa bonita con un vaquero ajustado y unas botas, a los que les añadimos una americana pero, ¿y los complementos? Un collar dará peso a tu indumentaria, y acabará con el aburrimiento del que tantas veces nos quejamos al mirarnos al espejo.
Las tendencias del otoño
Cada temporada viene cargada de tendencias, y el otoño no se queda atrás. Son muchas, y además muy variadas, pero hay algunas que son especiales, que van a contar con más presencia en pasarelas, y por lo tanto deberían de formar parte de tu joyero de diario.
Los pendientes XXL
El 2017 está apostando fuerte por la joyería y los pendientes. La combinación de dos estilos distintos o incluso recuperando un clásico, el aro, hará de esta joya el complemento perfecto, es más, si decides gastar estar tendencia, la de los pendientes grandes, estos serán la base de tu look. Los Pendientes de Aro Tubo Oro amarillo, lo tienen todo para ser tu mejor amigo.
Las perlas
Si hablamos de clásicos que nunca van a pasar de moda, este es el más utilizado. Una joya con perlas, bien en forma de colgante, pendientes o incluso acompañando a una pulsera, es un acierto, lo mires por donde lo mires. Se trata de una joya atemporal, así que si adquieres una la podrás lucir en multitud de ocasiones. Sorprende a todo el mundo con el Anillo oro amarillo con perla cultivada
Colgantes mini
El otoño ha llegado con extremos, o muy grande o muy pequeños, y arrastra una tendencia que ya pudimos durante el verano, los colgantes mini. La largaria de la cadena que acompañe a esta joya la eliges tú. El Colgante Estrella Oro Blanco Circonitas, es un perfecto ejemplo de joya que podrás llevar de diario.
Colgantes gigantes
El frío es el protagonista y la ropa pasa a ser lo que llamamos “más tapada”. El escote desaparece para dara paso a los cuellos altos, jerseys y camisas de cuello redondo, aunque la joyería para eso también tiene solución. Un colgante grande, o en su defecto, uno con un tamaño más reducido pero con color y una cadena larga, hará que tu look apagado brille. Si eres de las que las joyas le gustan moderadas de tamaño, el color es tu aliado con las Cruces Mujer Circonitas y otros colores Plata de Ley, que da una vuelta de 360º a un clásico como son las cruces.
Pendientes candelabro
Como te hemos comentado, al otoño le gustan los polos opuestos, así que pasamos de la tendencia minimalista a los grandes pendientes. Las joyas en esta estación deben ornamentar, no pasar desapercibidas, y para ello llegan los pendientes grandes y con caída, es decir los pendientes candelabro. Independientemente de si llevas el pelo suelto o recogido, corto o largo, estos redondean tu estilismo. Si lo que estás buscando es una joya para aportar elegancia dentro de un look clásico, formal, y a la vez con personalidad, los Pendientes Antiguo perla plata de ley, son todo un acierto.
Viste tu otoño con joyas de magnífica calidad con Joyería M. Seoane, tu joyería de confianza en el centro de Valencia. Somos fabricantes, creemos en la elegancia, la sofisticación y el estilo que solo una joya te puede aportar.