El día de la boda es uno de los momentos más mágicos y más decisivos de nuestras vidas. Son muchas las supersticiones que rodean a este día y que todos tratamos de evitar en la medida de lo posible. Algunas de ellas son muy conocidas como la de que el novio no debe ver a su prometida con el vestido de novia antes de la boda o la de evitar casarse un martes 13…. Llevar algo azul, algo prestado… Sin embargo, no todas las supersticiones son tan populares. ¿Sabías que la elección de las joyas para el día de tu boda también podría marcar tu vida?

SUPERSTICIONES EN LAS JOYAS EL DÍA DE LA BODA

Las perlas son una de las joyas que mejor sientan y que dan ese toque elegante a quien las lleva en las celebraciones más especiales. No obstante, una superstición cuenta que lucir perlas el día de la boda simboliza mala suerte para el matrimonio. Esto se debe a que se dice que las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles y que, por lo tanto, la novia que las lleve el día de su boda llorará y será muy infeliz en su matrimonio.
Por otro lado, también se cuenta que las perlas tienen que ser un regalo del padre de la novia para que traigan felicidad al matrimonio. Como veis, hay supersticiones de todas clases. Tanto si en la elección de las joyas para el día de la boda se tienen en cuenta estas supersticiones como si no, en nuestra joyería encontraréis variedad de modelos diferentes para todas las opciones.
En Joyería M.Seoane ofrecemos joyas de calidad para que os acompañen en un día tan especial como es el día de la boda, teniendo en cuenta también el estilo personal y la originalidad de las joyas.
 
pendientes-boda

Pendiente de novia con montura de tirabuzón con circonitas engarzadas fabricado en oro blanco de 18 kts. y perla cultivada en forma de lágrima.

joyas-de-boda

Pendientes para novia fabricados en oro blanco de 18 quilates con circonitas y perlas cultivadas.

joyas-boda

Pendiente largo de novia fabricado en oro blanco de 18 kts. En forma de lágrima y circonitas engarzadas.

joyas-de-boda

Pendientes novia fabricados en oro blanco de 1ª Ley con brillantes sumando 0,60 quilates y cuarzo azul.

 En Joyería M. Seoane te ofrecemos  asesoramiento personalizado.