Ya lo cantaban Marilyn Monroe y Nicole Kidman: Diamonds are girl’s best friends! Y en la Joyería M. Seoane no podríamos estar más de acuerdo.
Pero, ¿desde cuando son tan codiciados? Pues su belleza ya consiguió cautivar a la realeza del siglo XIII y, Louis IX de Francia, incluso estableció una ley que reservaba los diamantes para el rey.
A partir de este momentos los diamantes empezaron a ser indispensables en cada joya de la realeza y a incrustarse en las coronas de hombres y mujeres. Y en el siglo XVII empiezan a ser vistos también en la aristocracia. Siempre reservados para las clases más altas siendo un símbolo de distinción y elegancia.
En la actualidad hay joyas con diamantes asequibles para más tipos de bolsillos. Aunque son, sobre todo, los más elegidos entre las famosas para brillar en cada alfombra roja, ya sean en forma de pendientes, anillos, colgantes, gargantillas, incrustados en complementos e incluso en sus peinados, vestidos y zapatos. Y es que los hay en una gran variedad de formas y colores: amarillos, rojos, púrpuras, azules, verdes, rosas, naranjas, gris, marrón, negro y más.
En la Joyería M. Seoane hemos estado atentos a los últimos eventos y nos hemos dado cuenta de que sobre todo los pendientes con diamantes han aumentado su protagonismo. Así que, podemos vaticinar que será una apuesta segura para las más glamurosas en los próximos acontecimientos.
En nuestra joyería en Valencia tenemos diamantes en anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes y otras joyas a medida a vuestra disposición. ¡Venid a ver nuestras joyas y descubrid los diseños más brillantes!