¿Alianzas de boda originales o alianzas clásicas?

¡Felicidades por el compromiso! Eso si, planear una boda no es algo de un día, y son muchas decisiones las que partir de ahora tendréis que tomar; cómo va ser la ceremonia, qué tipo de menú vais a dar a los invitados, cómo será el vestido de la novia… Una de las decisiones más importantes sin duda es escoger las alianzas que vais a lucir en vuestra boda a la hora de daros el si quiero.
¿Alianzas de boda originales o alianzas clásicas? Decantarnos por unas alianzas de boda no es solo una decisión que marcará el momento de la ceremonia, y es que debemos recordar que desde el momento que os caséis vuestras alianzas se convertirán en un símbolo que os acompañara durante vuestra vida en matrimonio. Por este mismo motivo, nuestro consejo más importante es elegir unas alianzas que reflejen perfectamente vuestros gustos y personalidad.

Alianzas originales

Si sois una pareja que huye de lo clásico, existen muchos ejemplos de alianzas de boda originales que podéis encontrar en nuestra joyería; Diseños abstractos, diferentes combinaciones de color, diseños de joya personalizados… ¡Consúltanos para conocer todas las posibilidades!

Alianzas clásicas

Si por lo contrario queremos apostar por una linea más tradicional podemos apostar por las alianzas clásicas; unas alianzas de estilo media caña, “las de toda la vida”.En nuestra joyería encontrarás una gran selección de alianzas clásicas realizadas en Oro de 18 kilates, Platino, Plata de 1ª Ley y hasta en Titanio, con una gran variedad de precios.

¿Necesitáis más ayuda para encontrar vuestras alianzas de boda perfectas? Venid a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo preferís también podéis enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y os atenderemos encantados!