…Y TUS VALENTINES?

Viendo que se acerca el  día de San Valentín  y la cantidad de pompa  que se genera  en su nombre,  me gustaría  hablaros sobre la verdadera esencia que debería  protagonizar esta  internacional celebración: la amistad y el cariño. Un sentimiento que debemos cultivar no sólo el 14 de Febrero de cada año sino  todos los días de nuestra vida.

El cariño a nuestra pareja, a nuestra familia y el cariño a nuestros amigos, esas personas que nos vamos encontrando  a lo largo de nuestro camino; unas son importantes  sólo  en una etapa y desaparecen de nuestra vida  no volviendo a saber nada de ellas, otras de repente vuelven a aparecer y hasta consiguen hacerse un hueco de nuevo a pesar de  nuestra  apretada agenda. Si somos afortunados, también  existen  unas  pocas personas que están a nuestro lado durante años y años, en etapas buenas y menos buenas, formando parte de nuestra vida cotidiana tanto o más que muchos familiares.

Os invito a que aprovechemos este día de San Valentín de 2015 para que, cada uno a su manera, demostremos  a nuestros  Amigos (los auténticos)  nuestra amistad y cariño.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader