joyas-invitada-2017

Tengo una boda en invierno, ¿qué joyas me pongo?

joyas-invitada-2017

La mayoría de las bodas se centran en los meses estivales, los meses entre mayo y octubre donde el sol siempre suele estar presente y no hay apenas riesgo de frío. En estas bodas los estilismos suelen ser más frescos y coloridos, de modo que al elegir las joyas existe un amplio abanico de posibilidades, pudiendo combinar distintas tonalidades. Además, como la ropa suele tener más colorido, tendemos a  escoger las joyas más discretas.

Pero cada vez está más de moda casarse en invierno, en realidad no importa la estación en la que nos encontremos, pero debemos tenerlo en cuenta a la hora de escoger nuestro vestido y nuestros complementos. Parece que no nos resulta tan fácil encontrar un look apropiado para una boda en invierno. Es todo un reto conseguir un estilo elegante, festivo y a la vez mantenernos bien calentitas.

Entonces… ¿qué joyas elegir para una boda en invierno?

Lo primero que debemos considerar es que los colores en la ropa van a variar. Seguramente no vamos a poder elegir colores claros ni excesivamente vivos, sino que tendremos que escoger entre una gama cromática más sobria, en la que reinan los colores oscuros: violeta, granate, negro, gris, verde, azul cobalto… Pero no por ello debemos creer que los estilismos son más aburridos que los del verano, gracias a que contamos con los aliados perfectos: las joyas y los complementos.

Si nuestro outfit es sobrio, la posibilidad de incorporarle joyas muy vistosas e incluso exageradas, es una apuesta más que segura.

No importa la cantidad de piedras y brillo que tenga una joya, ya que será el elemento que diferenciará nuestro estilismo y  el complemento apropiado para conseguir nuestro look de boda perfecto. En ese ambiente frío, entre tanta tela y abrigo, los brillos lucen mejor que nunca. ¡Apuesta por collares o pendientes con brillo y a triunfar!

Además, debemos apuntar que la tendencia de esta temporada va a ser precisamente el protagonismo de los pendientes, bien con perlas de gran tamaño, pendientes metálicos, con flecos, o con piedras… pero sobre todo y en general, joyas muy grandes: Collares que incorporan elementos exagerados, anillos grandes y brazaletes que captan toda la atención. Perfectos complementos para los vestidos más sobrios.

Por lo tanto, olvidemos el concepto de una boda en invierno como una boda gris y triste. Os esperamos en nuestra joyería en Valencia para ayudaros a elegir esas joyas que marcarán la diferencia y darán luz a esas frías noches de celebraciones.

pendientes-boda-invierno



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader