tradiciones de compromiso

Tradiciones de compromiso: el anillo y el reloj

tradiciones de compromiso

El sí quiero lleva consigo una serie de requisitos imprescindibles a los que nadie quiere faltar, y para ello, hay que empezar la casa por los cimientos, la pedida de mano es ineludible. Un buen anillo marca la diferencia, y en la Joyería M. Seoane prometemos asesorarte para que solo haya una respuesta posible, sí.

Buscar el momento, encontrar el anillo perfecto y lanzarte a la aventura, un comienzo perfecto con la joya adecuada, pero, ¿y qué pasa con los hombres? ¿ellos no tienen regalo especial? tranquilos porque sí. La tradición dice que, tras recibir el anillo de pedida, la novia, o bien los padres de esta, deben regalar un reloj al prometido, y este debe representar la personalidad del futuro marido.

Con ambos regalos entregados, el compromiso queda cerrado así que, es el momento de empezar con los preparativos, que no serán pocos, escoger el lugar de celebración, menú, flores, vestido, traje, y por supuesto, alianzas y joyas para el día especial, por lo que contar con una joyería de confianza es fundamental.

Anillo y reloj de pedida, una pareja perfecta

Las parejas son como piezas de puzzle, no con todos encajan, debes encontrar aquella que está diseñada para estar a tu lado. Se suele decir que, cuando dos personas deciden casarse es porque son muy iguales, comparten gustos y aficiones, por ello, os dejamos algunas ideas de reloj + anillo de pedida que comparten personalidad.

Para novios que quieren romper esquemas, acabar con lo tradicional y convertirse en los más originales del grupo, tenemos el anillo de pedida Kalahari de Oro de 1º Ley y brillante, al que la novia puede responder con un Reloj Sandoz Caballero Sport,  regalos con personalidad para parejas especiales.

regalos de compromiso

Los novios más tradicionales, también tienen espacio en nuestra joyería. Siguiendo lo establecido, y con un gusto exquisito, él puede escoger un el anillo Elisabeth Oro  un clásico precioso que nunca falla, mientras que ella, se puede decantar por regalar el Reloj Sandoz Caballero Clasic & Slim, combinación perfecta del acero y el zafiro.

Entre dos aguas, ni demasiado moderno, ni excesivamente clásico, encontramos la siguiente combinación. Para ella, el anillo de compromiso Leticia en oro blanco de 1ª Ley y brillantes, en toda la superficie de la joya, y para él, el Reloj Ceramic Argentona , aportando un toque clásico con el cristal zafiro, fondo a rosca y bisel de cerámica, pero a la vez contemporáneo con el acabado IP rosado.

En Joyería M.Seoane, tu joyería de confianza, te ofrecemos mil combinaciones perfectas para iniciar el camino hacia una vida juntos con sofisticación, elegancia y personalidad. Encuentra la vuestra.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader